¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

5 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Murió electrocutada en su casa beba de un año

Pese a las tareas de reanimación realizadas, ya había fallecido.

Lunes, 27 de febrero de 2017 22:14

El pasado fin de semana, una pequeña niña de solo un año de edad perdió la vida luego de sufrir una descarga eléctrica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El pasado fin de semana, una pequeña niña de solo un año de edad perdió la vida luego de sufrir una descarga eléctrica.

El doloroso hecho habría ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Malvinas Argentinas, aproximadamente a las dos de la tarde del pasado sábado, en circunstancias que investiga la policía.

Familiares de la pequeña inmediatamente trasladaron a la beba a la guardia del hospital Materno Infantil, donde habría arribado sin vida.

La información da cuenta que una joven mujer con su pequeña hija en brazos ingresó al centro asistencial expresando que la menor habría recibido una descarga eléctrica.

Inmediatamente el médico de guardia doctor Toscano realizó los procedimientos médicos necesarios para poder reanimar a la pequeña, pero lamentablemente la niñita ya estaba sin vida.

Este triste acontecimiento desató la ira de los familiares que acompañaban a la joven madre, quiénes comenzaron a golpear puertas y vociferar insultos en contra del hospital.

Darío Osinaga, fiscal de Investigación N´7, dispuso que se haga presente en el hospital el cuerpo de Infantería para prevenir posibles disturbios y que se inicien las investigaciones pertinentes.

Denuncian a femicida

El sábado pasado a las 23:45 personal de la Comisaría 32§ del barrio Malvinas de esta ciudad encontró a una mujer de 19 años desvanecida y tendida en el suelo de su domicilio de la calle Sajama con dos heridas cortantes, una en la espalda y otra a la altura del hombro derecho.

Posteriormente fue identificada como Natalia Belén, quien denuncio haber sido atacada por el padre de sus hijos en medio de un ataque de nervios, por lo que además de las heridas debió ser internada en un centro asistencial.

La mujer cuenta con el testimonio de algunos vecinos quienes expresaron que “la ex pareja de la mujer la agredió y se dio a la fuga”. El hecho se registró después de que se produjera una acalorada y fuerte discusión tras lo cual el hombre la hirió y se retiró rápidamente de la casa, dejando abandonada a la mujer, quien recibió ayuda de los vecinos que también dieron parte a la policía.

Por su parte Natalia Belén de 19 años pide la ayuda de la justicia y de la policía, ya que está convencida que el agresor regresará “para concluir lo que ahora no pudo”, habría denunciado en sede policial.