¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violento asalto a una fiambrería en San Pedrito

Los malvivientes se llevaron toda la recaudación del día, que los propietarios no pudieron precisar con exactitud.

Jueves, 03 de agosto de 2017 20:21

Un violento asalto a mano armada a una fiambrería, ubicada en el pasaje Medina esquina Rivadavia, se produjo el último miércoles alrededor de las 21.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento asalto a mano armada a una fiambrería, ubicada en el pasaje Medina esquina Rivadavia, se produjo el último miércoles alrededor de las 21.

El hijo del propietario de 19 años había sido asaltado hace un tiempo atrás en la pasarela de frente a la nueva Terminal.

Roberto Giménez, uno de los propietarios, informó a El Tribuno de Jujuy que dos ladrones ingresaron a la fiambrería "Baldi" y el tercero se quedó de "campana" en una moto con el motor encendido.

"Los delincuentes a punta de pistola redujeron a mi hijo Fernando de 19 años y mi sobrino Daniel de 34 y a un empleado a quienes tiraron al piso, tras lo cual rompieron un cristal y se apoderaron de la caja registradora que contenía el efectivo del día de trabajo, rompiendo el vidrio de la caja", relató.

De acuerdo al relato de Giménez, los malvivientes habían "reventado" a un automovilista en el semáforo de Almirante Brown y Oscar Orías y de allí se dirigieron al negocio.

Se movilizaban en dos motos chicas de acuerdo al testimonio de circunstanciales vecinos, de no más de 110 cc.

En un vehículo estacionado en la puerta del comercio, se encontraba una hermana de Giménez, quien al escuchar el ruido de vidrios rotos ingresó al negocio y pudo observar como sus familiares eran apuntados.

Al observar la presencia de la mujer, los malvivientes que tenían los cascos puestos se fugaron, llevando uno de ellos la caja registradora,

Tras el robo los ladrones escaparon a bordo de las motocicletas mientras los vecinos llamaron al 911, presentándose los efectivos de la policía, quienes realizaron un operativo "cerrojo" sin resultado alguno.

Un funcionario municipal de la Dirección de Control Comercial indicó que a la brevedad se instalarán cámaras de seguridad en toda esa zona, para evitar nuevos episodios de inseguridad.