¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una gran fiesta llena de color

Los estudiantes Palpalá y San Pedro culminaron con color su fiesta estudiantil acompañados de sus mascotas en los juegos.

Martes, 05 de septiembre de 2017 15:14

PALPALÁ (Corresponsal). El sábado pasado, a pleno sol, el color de los colegios de Palpalá brillo más que nunca con el último sábado estudiantil en el estadio de "Emilio Fabrizzi" del Club Altos Hornos Zapla.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PALPALÁ (Corresponsal). El sábado pasado, a pleno sol, el color de los colegios de Palpalá brillo más que nunca con el último sábado estudiantil en el estadio de "Emilio Fabrizzi" del Club Altos Hornos Zapla.

Globos con mensajes y banderas fueron agitados dentro de la tribuna por los estudiantes, acompañados desde adentro de la cancha con las mascotas y las reinas de cada institución.

Euforia y adrenalina mostraron los chicos al momento de bailar el video clip representando a Rihanna en "Dont Stop The Music". Además fue destacada la participación de los alumnos del Centro de Día "Oscar López" en los bailes.

Las bellas soberanas de los colegios reinas tuvieron una activa participación en la fiesta, ya que lucieron los colores de sus colegios con sus corona, anticipando la elección departamental que se cumplirá el próximo domingo 10 de septiembre en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

Ganadores de los "Sábados Estudiantiles"

El 1° premio se lo llevó el Colegio Sagrado Corazón con un total de 1151 puntos, en 2° lugar el Colegio Nacional N° 1 "Domingo Faustino Sarmiento" sacó 1119 puntos.

PALPALÁ/ A PURO MOVIMIENTO SE LUCIERON LAS CHICAS CON EL TEMA DE RIHANA. 

En 3° lugar la Escuela de Educación Técnica N° 1 "General Savio", con un total de 901 puntos. El 4° lugar fue para el Colegio Modelo Palpalá, con 899 puntos. El 5° lugar lo sacó el Colegio Secundario N° 5, con 796 puntos; y el 6° lugar se lo ganó el Bachillerato Provincial N° 22 con 766 puntos, en 7° puesto la Escuela de Comercio N° 2 logró 758 puntos. El 8° lugar fue para el Centro de Día con 736 puntos, el 9° lugar lo logró el Colegio Secundario de Artes Audiovisuales N° 53 con 670 puntos, el 10° lugar fue para el Colegio Zambrano, con 607 puntos. El 11° puesto se lo llevo Ceija con 600 puntos y en 12° lugar, la Escuela Agrotécnica N° 1 con 459 puntos.

Colorida estudiantina

SAN PEDRO (Corresponsal).Una verdadera fiesta vivieron los colegios de San Pedro en las instalaciones de la Sociedad de Tiro y Gimnasia que se vieron colmadas de banderas coloridas que alentaban a los canarios, los tigres, los leones, los piratas y los jaguares.

La euforia de las mascotas no podía pasar desapercibida, ya que a todo momento acompañaban a su colegio en los divertidos juegos.

PURA PASIÓN/ LA ESCUELA TÉCNICA Nº 1 SACÓ EL SEGUNDO PREMIO.

Al finalizar la fiesta se hizo la entrega de los premios a los ganadores que se destacaron en los juegos.

Colores y banderas invadieron las hinchadas de los colegios cuando se consagraron como ganadores la Escuela Normal. El segundo premio fue para la Escuela Técnica y el tercer lugar lo sacó el Colegio Jesús Maestro.

COLORIDOS/ EL COLEGIO JESÚS MAESTRO OBTUVO EL TERCER PREMIO.