¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La escuela "Cristina del Valle" presenta musical hoy y mañana

El espectáculo podrá ser apreciado por el público en el teatro Mitre.

Sabado, 10 de noviembre de 2018 01:02
HOY Y MAÑANA / LA ESCUELA DE COMEDIA MUSICAL “CRISTINA DEL VALLE” PRESENTARÁ “DESCUBRIENDO NUNCA JAMÁS”.

Hoy y mañana la Escuela de Danzas "Cristina del Valle" presentará el espectáculo musical llamado "Descubriendo Nunca Jamás". La cita es para las 20 en la sala mayor del teatro Mitre de calle Alvear 1009.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy y mañana la Escuela de Danzas "Cristina del Valle" presentará el espectáculo musical llamado "Descubriendo Nunca Jamás". La cita es para las 20 en la sala mayor del teatro Mitre de calle Alvear 1009.

Es una obra adaptada que relata la historia del escritor J.M. Barrie quien un verano conoce a Silvia y a sus hijos Peter, Jack, George y Michael con quien establece una gran amistad, los mismos inspirarán la creación de sus personajes fantásticos y lo que el mundo conocería después como Peter Pan. Hadas, niños perdidos, indios y piratas serán los protagonistas de esta obra que deleitará al público tanto infantil como adulto.

"Es una historia que une generaciones y nos hará, con un poco de polvo de hadas, regresar a Nunca Jamás", dicen desde la academia local.

La muestra es el cierre del año lectivo de la Escuela de Comedia Musical "Cristina del Valle" y en la oportunidad se podrá apreciar el proceso de niños y jóvenes en todas las disciplinas que componen esta formación artística.

"Los que hacemos Nunca Jamás somos un grupo de amantes del género, profes, exalumnos y alumnos quienes depositamos todo nuestro amor y profesionalismo a lo largo de un año de trabajo", indican invitando a la comunidad en general a disfrutar del show.

Las entradas están a la venta en la boletería del coliseo jujeño de Alvear 1009.

La Escuela de Comedia Musical funciona esde el año 2003, con una larga trayectoria en la formación de niños, adolescentes y jóvenes en este género. Año a año se puede disfrutar sus puestas educativas y formativas que cumplen con el objetivo no sólo de instruir sino también la de formar público. La Escuela de Danzas "Cristina del Valle" es una institución con más de 40 años en nuestro medio siempre a la vanguardia, renovando e invirtiendo no sólo en contenido sino también en sus instalaciones, totalmente equipadas y modernas. Y además cuenta con un equipo de profesionales que trabajan por la formación integral de los talentos jujeños.