¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Solidaridad Free", un Evento de Hip Hop

Se concretará en el anfiteatro "Las Lavanderas",organizado por Claudio Chambi.

Sabado, 01 de diciembre de 2018 01:03

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un objetivo solidario, mañana a las 17 en el anfiteatro "Las Lavanderas" del parque lineal Xibi Xibi se realizará "Solidaridad Free", un Evento de Hip Hop que tendrá como finalidad recaudar alimentos no perecederos y ropa a medio uso para donar a los Hogares Encuentro con Dios y Virgen de Guadalupe. Raperos de Salta, Tucumán, San Pedro, El Carmen, Monterrico y de San Salvador competirán demostrando a los presentes sus destrezas en el rap. El organizador del evento, Claudio Chambi, explicó que habrá competencia de beat box y también equipos integrados por tres personas que batallarán.

Beat box

"El beat box es la habilidad de hacer música y ritmos con la boca y las batallas de freestyle son contrapuntos improvisados, es parecido a las coplas pero al ritmo del rap", explicó el joven organizador. Durante la tarde, los presentes también podrán ver el espectáculo de grupos de breakdance y bandas en vivo.

Para finalizar, Chambi invitó a colaborar y participar de una tarde diferente: "el domingo podrán pasar una linda tarde, porque es un espectáculo para toda la familia y ser solidarios, con los que menos tienen".