¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las noticias más leídas del año

Casos como el de Alexis Mamaní, la visita de Marcelo Tinelli a Jujuy, la causa de Rodrigo Eguillor, la sorprendente inundación en las Salinas Grandes, entre otros; fueron algunos de los temas que eligieron los lectores del diario de la gente bien informada.

Domingo, 30 de diciembre de 2018 10:59

Los jujeños eligieron El Tribuno de Jujuy, en sus diferentes plataformas, para seguir las noticias locales, nacionales e internacionales más importantes del año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los jujeños eligieron El Tribuno de Jujuy, en sus diferentes plataformas, para seguir las noticias locales, nacionales e internacionales más importantes del año.

Dentro de estos, un caso que conmocionó a todos los jujeños, sin lugar a dudas, fue el asesinato del pequeño  Alexis Mamaní, ocurrido a manos de su propia madre en la ciudad de Palpalá. Desde que se denunció su desaparición, pasando por el descubrimiento del cadáver, el entierro del niño de tres años y ahora el proceso contra su madre, El Tribuno de Jujuy estuvo siguiendo el paso a paso de este aberrante hecho.

La noticia sobre la confesión del asesinato por parte de su mamá, fue tristemente la noticia más leída en nuestra plataforma digital, llegando a las casi 200 mil lecturas.

La noticia más leída

VIDEO: La madre de Alexis se quebró y habría confesado que mató a su hijo.

Las noticias más leídas mes por mes

Enero. En el arranque del año, el cierre de los canales DeporTV, Paka Paka y Encuentro, creados en la época kirchnerista, fue una noticia seguida con mucho interés por los jujeños.

El Gobierno decidió cerrar los canales DeporTV, Pakapaka y Encuentro

Febrero. Las fuertes lluvias provocaron que las Salinas Grandes tomaran una vista inusual.

Parece el mar: mirá que lugar de Jujuy quedó así, increíble

Marzo. El caso del pequeño Alexis Mamaní y la confesión de su madre sobre la ubicación de su cadáver, fue seguido por miles de personas.

VIDEO: La madre de Alexis se quebró  y habría confesado que mató a su hijo

Abril. En la Ruta Nacional 34, se produjo un siniestro vial que terminó con el lamentable saldo de tres personas fallecidas. La identificación de las víctimas, acaparó la atención de los lectores.

Identifican las víctimas fatales del siniestro en San Pedro

Mayo. El conductor y empresario Marcelo Tinelli estuvo en Jujuy y compartió su visita a la provincia en sus redes sociales.

Marcelo Tinelli de visita en Jujuy

Junio. La grata noticia de Bélen Guerra de 24 años, concluyendo sus estudios universitarios en el Instituto Balseiro con la calificación más alta en ingeniería nuclear, se robó la atención de miles de lectores.

Estudiante jujeña se recibió de ingeniera nuclear y obtuvo 10 en su tesis

Julio. La valerosa acción de una nena de 8 años que filmó a su padre cuando violaba a su hermanita menor en la ciudad bonaerense de Pilar, despertó la atención de miles.

Una nena de 8 años filmó cuando su padre violaba a su hermanita de 6 y lo entregó

Agosto. Que el servicio de mensajería más importante del mundo lanzara esta noticia, despertó la curiosidad de los jujeños.

WhatsApp comenzará a cobrar los mensajes

Septiembre. Un siniestro vial ocurrido en la localidad salteña de El Tala, donde finalmente perecieron los cuatro ocupantes jujeños, fue lo más leído en el mes.

Muere la mamá de las jóvenes hermanas que fallecieron en accidente vial

Octubre. El fallecimiento del médico ginecólogo Ramiro Bustamante, causó consternación en buena parte de la comunidad jujeña.

Ramiro Bustamante, el médico jujeño fallecido en Salta

Noviembre. Lo más leído fue el escándalo de un grupo de amigos que les dijeron a sus parejas que se iban solos a una quinta, pero luego aparecieron imágenes que los muestran rodeados de mujeres.

VIDEO Y AUDIOS. Hicieron una fiesta sexual, los videos se viralizaron y llovieron los pedidos de divorcio

Diciembre. La noticia sobre la detención de Rodrigo Eguillor en un pabellón de ofensores sexuales en Marcos Paz, fue lo destacado en el cierre del año.

Rodrigo Eguillor, preso en el pabellón de violadores de Marcos Paz