El Gobierno ofreció una propuesta del 5% y los gremios la calificaron de insuficiente

Docentes y funcionarios de las carteras de Educación, Hacienda y Trabajo de la Provincia de Jujuy, se reunieron esta tarde para iniciar el debate por el incremento salarial del 2018.

Luego de dos horas de reunión, se conoció que el Gobierno ofreció un aumento del 5% de aumento y los gremios calificaron de insuficiente la propuesta contra el 40% solicitado.

El encuentro estuvo encabezado por la ministra de Educación, Isolda Calsina, el ministro de Trabajo, Jorge Cabana Fusz, y los secretarios generales de la Unión de Docentes Argentinos Irma del Carmen Méndez; de la Asociación Sindical de Docentes Especiales y Artísticos (Asdea) Mercedes Chaile, del Centro de Enseñanza Media y Superior (Cedems) Ricardo Ajalla, y de la Asociación de Educacodres Provinciales (Adep) Darío Abán.

La reunión paso a un cuarto intermedio hasta el viernes donde el sector docente esperará una propuesta superadora en caso contrario advirtieron que peligra el regreso a clases a una semana del inicio del ciclo lectivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...