¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

5 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre perdió la vida en una violenta colisión

El Tribuno de Jujuy arribó al lugar del hecho donde pudo obtener información del nuevo siniestro vial fatal. Lo protagonizó una familia de General Güemes, de la provincia de Salta, que se dirigía a San Pedro de Jujuy.

Miércoles, 07 de febrero de 2018 00:00

PERICO (Corresponsal). Lamentablemente las rutas de la provincia de Jujuy vuelven a ser escenario de un siniestro vial con víctima fatal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Lamentablemente las rutas de la provincia de Jujuy vuelven a ser escenario de un siniestro vial con víctima fatal.

En esta oportunidad se produjo un violento choque frontal entre dos automóviles, provocando que uno de los ocupantes que circulaba en uno de los rodados involucrados, perdiera la vida instantáneamente, como consecuencia de las graves heridas sufridas productos del impacto.

En un primer momento el resto de las personas que viajaba en los coches protagonistas fue derivado al hospital "Arturo Zabala" de ciudad Perico por las ambulancias del Same que concurrieron al lugar del accidente.

Violenta colisión

El hecho se registró alrededor de las 16 de ayer, en un tramo de la ruta nacional 66 bis, a aproximadamente 9 kilómetros de la ciudad tabacalera, muy cerca del acceso a la localidad de San Juancito, y a menos de doscientos metros del empalme con ruta nacional 34.

En dirección al norte circulaba un auto marca Peugeot 208, que, según trascendió, no habría advertido la presencia de otros vehículos y se cruzó de carril.

De frente y en sentido contrario lo hacía un Chevrolet Prisma Joy, produciéndose un violento "encontronazo", provocando que este último vehículo diera varios tumbos en la banquina y termine a 15 metros de la ruta.

El automóvil siniestrado estaba conducido por un hombre de 42 años, quien murió instantáneamente, e iba acompañado de algunos familiares.

Los cuatro ocupantes de este vehículos terminaron con heridas de consideración y fueron trasladados al hospital de Perico.

Esta familia es oriunda de la ciudad salteña de General Gemes y se dirigía hacia San Pedro de Jujuy.

En tanto el único ocupante del auto Peugeot era un hombre mayor de edad que salvó su vida gracias a la activación de los airbags de seguridad del rodado, de todos modos terminó herido y fue trasladado al nosocomio periqueño por personal del Same de la ciudad tabacalera.

Se investigan las razones certeras del siniestro, ya que lo mencionado solo son hipótesis de la Policía que en primera instancia intervino en el lugar y realizó todas las pericias para determinar causas y circunstancias. Actuó personal policial de la Seccional 21° de Perico, bomberos de la policía de Perico, Same y el ayudante de fiscal Iván Monaldi.

 

Temas de la nota