Salvó milagrosamente su vida tras reventar el neumático y chocar contra el guardarrail

SAN PEDRO (Corresponsal) El conductor de un automóvil salvó milagrosamente su vida  cuando se desplazaba por la ruta nacional 34 y a la altura de barrio San Miguel, sufrió el reventón de un neumático. Para evitar colisionar con otro vehículo que venía por el carril contrario, se tiró hacía la banquina impactando violentamente contra el guardarrail, sufriendo golpes que no fueron de consideración. En tanto el rodado,  quedó destruido en la parte delantera y a causa del  incidente, la ruta nacional 34, permaneció cortada al tránsito vehicular.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró sobre la ruta nacional 34, a la altura de barrio San Miguel, en frente de una estación de servicio.

Por el lugar circulaba un automóvil  marca Chevrolet Corsa de color gris, conducido por una persona de sexo masculino, identificada por la policía como Carlos C. (37), domiciliada en barrio San Francisco. Al llegar a inmediaciones de Alto Coyunco, uno de los neumáticos se reventó provocando que el conductor perdiera el control del rodado. Pese a ello, intentó por todos los medios maniobrar y llevar el automóvil hacia la banquina, colisionado de manera violenta contra el gardarrail. Tras el impacto, el automóvil, con importantes daños materiales quedó atravesado sobre la cinta asfáltica.

De inmediato se alertó a la policía, arribando al lugar efectivos de la Seccional Novena, que montaron un operativo de prevención procediendo a cortar la ruta al tránsito vehicular.  El conductor fue asistido por personal del Same y se supo que sufrió golpes que no fueron de consideración.

Luego de sacar el vehículo, de la  ruta, se restableció el tráfico en la zona.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Seccional Novena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...