Polémica en Twitter
"Me dan asco sus ginécologos varones", dijo Malena Pichot
La actriz, vinculada a movimientos feministas, se convirtió en tendencia en Twitter por sus polémicos dichos. 

La actríz y comediante, Malena Pichot, conocida por su militancia feminista, volvió a quedar en el centro de la polémica por unos tuits publicados en la red social Twitter, en los que afirmó que prefería ser atendida por mujeres profesionales en cuestiones vinculadas a la ginecología y a la psicología. 

La elección de un profesional por cuestión de género y no por su capacidad en la especialidad generó malestar entre sus seguidores y otros usuarios de la red social, ya que la influencer se convirtió en tendencia en nuestro país. 

La actríz no solo exteriorizó su voluntad y elección de atenderse por profesionales mujeres, sino que llegó a decir que las mujeres que se hacen atender por ginecólogos varones "le dan asco". 

Según publicó el sitio RatingCero, Pichot escribió en su cuenta: “ Te atendes con un ginecólogo hombre? En serio? Posta? En serio? No dale. Posta? Todas las explicaciones de porque se atienden con un varón ya me están dando ganas de vomitar. Besis”.

Enseguida, se acumularon las respuestas. “No todas pueden elegir quien las atienda. Capaz no lo sabias, pero es una realidad. Surprise”, escribió una joven.

Y Pichot redobló la apuesta: “Si imbecil! Quizás hay gente que ni siquiera puede ir al médico. Si empezas a ofenderte por variables que no están en mi tuit no terminas más de sufrir cariño”.

 

El tuit lo disparó el sábado y el domingo a la noche seguían pegándole. “Soy buenísima tirando bombas tuits y olvidándome. Me están llorando con lo del ginecólogo todavía. Atiéndanse con quien quieran sucias. Mi terapeuta y mi gine MUJERES. Arriba y abajo todo lo que es hermanas beso les amo”, continuó.

“ Básicamente dije que prefiero profesionales mujeres para mi vagina y mi mente... y lo que han llorado! Así, todas impaktadas porque alguien prefiere que su profesional sea mujer no derribamos al patriarcado hermana”; remarcó.

Y hubo más: “Feliz de poder seguir ofendiendo pelotudos con las declaraciones más básicas del mundo desde hace diez años. Esta semana: “prefiero a mi médica mujer” eso dije y ya han salido con sus antorchas trolleras. Gracias tuiter”

Entrada la madrugada del domingo, Pichot era tendencia en Argentina y seguía tuiteando.