¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen infraganti a una mujer con dinero que acababa de robar

Efectivos la atrapan en la esquina de Alvear y Lavalle, en pleno centro.

Jueves, 17 de octubre de 2019 01:04

Unas mujer mayor de edad al descubrir el robo de dinero desde su cartera increpó a la autora quien le devolvió parte de lo sustraído.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Unas mujer mayor de edad al descubrir el robo de dinero desde su cartera increpó a la autora quien le devolvió parte de lo sustraído.

Un hecho delictivo fue protagonizado por una mujer que en un descuido de la víctima logró arrebatarle desde el interior de la cartera, quien logró detectar el accionar de la malviviente y la retuvo en un sector de calle Alvear, frente a un reconocido café del centro de la ciudad.

La señora de 74 años de edad y con domicilio en el barrio Santa Rita de esta ciudad se encontraba realizando trámites en un sector del centro cuando fue abordada por la "punguista" de manera "artera" y aprovechando un descuido se apoderó de una importante suma de dinero.

De acuerdo a lo manifestado por la señora la misma habría logrado advertir la maniobra y de esa manera detectar quien había sido la autora del hecho.

Frente a esta situación le reclamó el dinero sustraído y la mujer de manera voluntaria le hizo entrega de una suma que no era la robada.

Al detectar la presencia de dos efectivos de la unidad ciclística que recorren de manera preventiva las calles del centro, la señora solicitó su ayuda.

Faltante de dinero

Con la presencia de un testigo la "descuidista" fue trasladada a la seccional 1º donde en presencia de un testigo hábil la mujer fue requisada procediéndose al secuestro de cinco mil ciento cincuenta y seis pesos, que tenía entre sus pertenencias.

Al ser interrogada la autora del hecho indicó que desconocía cómo había llegado a su poder esa suma de dinero y que seguramente se trataría de un malentendido.

Solicitados los antecedente se trata de una persona identificada como Roxana Cristina P., de 44 años de edad con domicilio en la calle Melian de Legizamón de Villa Angelina de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

La víctima luego de pasado el momento y realizada la denuncia correspondiente habría sufrido un shock nervioso, informaron fuentes policiales, por lo cual debió ser asistida por personal del Same que luego de tranquilizarla fue derivada a su domicilio donde se dirigió acompañada de familiares.

Desde Tucumán la policía habría recibido desde la División Antecedentes un frondoso prontuario.