Le roban un celular a joven

Un joven que se encontraba esperando el colectivo en calle Argañaraz frente a la exDirección de Hidráulica, fue asaltado y le robaron el celular.

El hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada de ayer, cuando unos efectivos que recorrían calle Belgrano de manera preventiva fueron alertados del robo de un teléfono móvil por parte de un joven.

Después de recibir la descripción de los autores del hecho que habían huido en dirección al puente San Martín, la Policía logró detener a uno de ellos cuando se disponía a bajar por una escalera que da al barrio El Chingo.

Trasladado a la Seccional 1º, trascendió que el mismo tiene 22 años y cuenta con antecedentes policiales.

El damnificado informó que se encontraba esperando el colectivo cuando de repente dos muchachos lo arrinconaron contra la pared con un cuchillo y lo obligaron a que les entregara el teléfono celular.

Aseguró que además le ordenaron que corra en dirección a calle San Martín, caso contrario regresarían y lo matarían, según dijo.

Fue en esa oportunidad que al llegar a la calle Belgrano pudo observar que dos uniformados pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, del Grupo Especializado Motorizado transitaban por esa calle, a quienes avisó.

 

Encuesta

¿Estás a favor del uso de las pistolas Taser?

Si
No
Me da igual
Necesito más información
ver resultados

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...