Juan Victor Aramayo se murió sin saber quién o quienes mataron a su hija

Falleció Juan Victor Aramayo, padre de Romina, la joven que fue asesinada a golpes hace 5 años. Su protagonismo en el proceso de investigación fue activo debido a que solicitó durante años ante la Fiscalía de Investigación Penal, a cargo del fiscal Carlos Farfán, se investigue a policías que a su entender, estaban involucrados en la muerte de su hija.

Su salud se fue deteriorando durante todo este tipo y falleció en Buenos Aires, a pesar de su gran fuerza para seguir adelante,  sin poder cumplir con el objetivo de saber que ocurrió con su hija. 

Sobre los hechos

La desaparición de Romina Aramayo, quien al momento de ser asesinada a golpes, era madre de una niña de 8 años, ocurrió entre el 5 y el 6 de abril del 2014, luego de que la víctima, junto a una amiga, viajara desde Libertador hacia la capital jujeña. Por ese entonces el fiscal Farfán ordenó su búsqueda, que concluyó el jueves 9 de abril cuando hallaron su cadáver ultimado de forma brutal, en los predios del dique Los Molinos.

La carátula de la causa por la muerte de Aramayo es “homicidio calificado agravado por violencia de género”, aunque resta establecer quiénes fueron las personas involucradas en el hecho.

Cabe recordar que el resonante caso primero estuvo a cargo del fiscal Carlos Farfán, aunque éste luego fue apartado por presuntas irregularidades en la etapa procesal. Luego la causa pasó al fiscal Aldo Lozano y finalmente recayó en la fiscalía a cargo de Diego Cussel.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...