¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
4 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ortega y Cavenaghi en el gran festejo de Talleres

Los ídolos de River Plate participaron en el partido amistoso que se jugó esta tarde en el "Plinio Zabala" y desplegaron jerarquía. Todos disfrutaron del espectáculo y ahora, los hinchas del "expreso" están compartiendo un locro en el "Tinglado Azul".
Jueves, 04 de abril de 2019 21:11

Ariel "Burrito" Ortega y Fernando el "Torito" Cavenaghi, hombres que son toda una institución en el mundo River Plate, visitaron Perico este jueves con el fin de jugar un amistoso frente a las glorias de Talleres, en el marco del 75º aniversario del "expreso".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ariel "Burrito" Ortega y Fernando el "Torito" Cavenaghi, hombres que son toda una institución en el mundo River Plate, visitaron Perico este jueves con el fin de jugar un amistoso frente a las glorias de Talleres, en el marco del 75º aniversario del "expreso".

El partido arrancó pasadas las 18.30 en el estadio "Plinio Zabala", mucho más tarde de lo previsto, algo que fue un punto en contra de la organización.

Los jugadores se hicieron esperar, pero valió la pena. La gente los esperaba desbordando de felicidad, eso se notaba en cada "trapo", en las banderas y una platea repleta de colores rojos y blancos, hasta que llegó el momento de la salida de River, encabezado por el jujeño Ortega y Cavenaghi, desde allí todo fue una fiesta.

En el centro del campo de juego se encontraron las "glorias" de Talleres que salieron a la cancha acompañados por sus familiares y el equipo ‘millonario‘, donde jugaron varios hombres del fútbol de Perico, exjugadores de Talleres y de otros clubes de la provincia.

De entrada nomás, Ortega agarró la pelota, combinó una preciosa pared con Pisculiche y marcó un golazo, una pelota que se metió en el ángulo del arquero Cano, después llegaron unas seguidillas de goles de Cavenaghi, pero a pesar de ello, fue victoria por 4 a 3 de las "glorias" periqueñas.

Para River jugaron Arismendi, Gómez, Beraira, Ferrofino, Arroyo, Cardozo, Pisculiche, Vega, "Burrito" Ortega y Fernando Cavenaghi, fueron dirigidos por un falso Marcelo Gallardo que estaba en el banco de los suplentes, quien a puro humor llamaba la atención de los cientos de presentes.

Para Talleres jugaron Cano, Segerer, Juárez, López, Saravia, Gawilk, Castro, Vega, Farfán, Cancino y el histórico Hugo Mora. Siendo el entrenador Marcelo García, con varios exjugadores que son reconocidos en el mundo Talleres.

A pesar de las desprolijidades en la organización y las demoras, todo fue una fiesta, el hincha de River se dio el gusto de volver a ver jugar a dos ídolos y los locales de ver en acción a hombres que dieron todo por el club.

Y ahora, en el "Tinglado Azul", las distintas agrupaciones junto a la directiva organizan un sabroso locro para todos los hinchas de la entidad "tabacalera", que sueña con seguir creciendo a pesar de la crisis y se ilusiona con volver al Federal "A".

 

Temas de la nota