¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

5 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las esperadísimas remeras están listas

Con un cambio de modelo bien llamativo, los competidores las podrán retirar el 30 y 31 de mayo para lucirlas el 2 de junio.
Viernes, 17 de mayo de 2019 01:00

Si hay cosas que los participantes del Gran Maratón de El Tribuno de Jujuy esperan con ansias antes del inicio de cada competencia son las remeras alusivas a la competencia pedestre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Si hay cosas que los participantes del Gran Maratón de El Tribuno de Jujuy esperan con ansias antes del inicio de cada competencia son las remeras alusivas a la competencia pedestre.

Desde la organización del acontecimiento deportivo que une a la familia con atletas de elite ayer dieron a conocer la vestimenta que distinguirá a los atletas en la competencia atlética que el 2 de junio recorrerá las calles capitalinas.

Los inscriptos a las diferentes pruebas podrán retirar su remera recién a fin de mes, los últimos días de mayo.

Sólo será inscriptos en la competencia todo aquel participante que se haya preinscripto hasta el 26 de mayo del presente año.

Las inscripciones para residentes en San Salvador de Jujuy como así también el resto de los participantes de otras localidades y provincias iniciaron el 20 de abril en calle Belgrano 246 y se extenderán hasta fines de mayo. La misma es personal, deberá presentar su código de preinscripción, su documento, fotocopia de documento.

Los menores de 18 años deberán poseer una autorización expresa firmada por sus padres o tutor, en donde lo autorizan a participar del acontecimiento deportivo que esperan todos los jujeños, junto con los correctos documentos para su inscripción.

De esta manera y con la presentación de las remeras alusivas a nuestro 13º maratón se palpita cada vez más una competencia a la que la familia no faltará. Claro ejemplo fue el año pasado cuando en la duodécima edición la ciudad tuvo una mañana con viento Norte, ese día la familia fue prudente y llevó a sus hijos con todos los recados posibles pero no faltó a la cita atlética.

Por otro lado, esta semana culminó el período de inscripciones en distintos lugares de la provincia, no obstante, desde la organización barajan viajar hasta Fraile Pintado a inscribir, algo que se confirmará en los próximos días.

El número de inscriptos ya supera los 5.000 y se espera que con el correr del poco tiempo que queda, esa cifra se magnifique. La expectativa es gigante.