¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ocupantes de los rodados salvan su vida de milagro

En el siniestro vial se vieron involucrados un Renault Logan, un Ford K y un minibus en la que viajaban 35 personas.

Domingo, 30 de junio de 2019 01:04

Una triple colisión pudo haberse constituido en una tragedia de no ser por la pericia del conductor de un minibus que transportaba 35 personas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una triple colisión pudo haberse constituido en una tragedia de no ser por la pericia del conductor de un minibus que transportaba 35 personas.

En el siniestro vial ocurrido en la madrugada de ayer en el paraje conocido como el Angosto de El Perchel colisionaron violentamente un Renault Logan, un Ford K y el minibus.

Un llamado al teléfono de emergencia 911 alertó a las fuerzas policiales de la comisaría Seccional 14º de la ciudad de Tilcara y al personal médico del hospital "Doctor Salvador Mazza" de esa localidad.

Hasta el lugar se dirigieron junto con una comisión policial varias ambulancias en virtud de que no se tenía en claro si había muchos heridos.

Versión de los hechos

En un primer momento la información daba cuenta de varios heridos como consecuencia de una triple colisión por lo que montó un importante operativo sanitario que afortunadamente no fue utilizado.

Por razones que son investigada por efectivos pertenecientes a criminalistica de la Unidad Regional 3 de Humahuaca, en el lugar una mujer de 32 años perdió el control de su Renault Logan impactando violentamente contra la baranda de un puente quedando el rodado atravesado en medio de la cinta asfáltica.

El Logan circulaba en sentido norte sur y en el mismo sentido lo hacía un minibus con 35 personas a bordo que al esquivar el rodado se dio de frente con un Ford K donde viajaba un matrimonio acompañada de sus tres hijas menores de edad.

Solamente resultó lesionada la mujer y madre de las niñas que debió ser atendida primero en el lugar y posteriormente trasladada al hospital de Tilcara preventivamente.

Por otra parte se supo que el conductor del minibus en base a su experiencia logró dominar el rodado que había perdido una rueda en el choque.

 

Temas de la nota