Equipamiento para los inspectores de tránsito

El personal motorizado de la Dirección General de Tránsito y Transporte de San Salvador de Jujuy recibió nuevo equipamiento. Consiste en tres alcoholímetros, 50 equipos de lluvia, guantes y botas.

El intendente capitalino Raúl Jorge indicó que "es una necesidad actualizar permanentemente con la última tecnología, todo lo que tiene que ver con el equipamiento de nuestros agentes de tránsito, que ya muestran un aspecto totalmente distinto en su calidad; como en la tecnología que se está entregando".

Destacó que "el equipamiento de alcoholímetros homologados, también significa potenciar la adhesión a la Ley de Tolerancia Cero, que va a permitir un control más eficiente en la ciudad capital".

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, precisó que "los tres alcoholímetros están autorizados y homologados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y por el Inti, en base a la ordenanza recientemente aprobada por el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy".

El presidente del Concejo, Lisandro Aguiar, agregó que "en el marco de la ordenanza de Tolerancia Cero que hemos debatido y dictado en el ámbito de la ciudad siempre hemos apoyado la idea junto al Ministerio de Seguridad y la Policía para hacer más efectivo el control en San Salvador de Jujuy porque se ha demostrado que han bajado los accidentes".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...