Esta noche, poesía y música con Manu Pozzi y Lolita Campos

Manu Pozzi, músico, y Lolita Campos, escritora, son una pareja viajera que recorre el mundo haciendo poesía y música y se presentarán en Jujuy hoy a las 22 en la Casa "Macedonio Graz" -La Madrid esquina Güemes-.

Los artistas comenzaron su gira por América en Norteamérica, viajando en su van, cruzando Centroamérica y hoy se encuentran en su trayecto sudamericano con la intención de llegar hasta Ushuaia.

Lolita Campos es una joven escritora y fotógrafa y desde hace años recorre el mundo de la mano de sus escritos conociendo algunos de los lugares más recónditos del planeta a través de voluntariados y asignaturas periodísticas. Recientemente incursionó en las redes sociales y ya cuenta con una buena base de seguidores que se inspiran en sus fotos y sus palabras. Su libro debut se llama "28 Rulemanes" y comenzó una gira de presentación por todo el continente americano.

Manu Pozzi es un joven músico de Pergamino, Buenos Aires, con su arte ha recorrido el mundo, visitando Estados Unidos o Nueva Zelanda llegando inclusive a África y a Islas de la Polinesia. Durante sus giras ha compartido escenario con reconocidos artistas como Donavon Frankenreiter y Paula Fuga. Hoy en medio de un viaje por el continente planea junto a Lolita llegar hasta Ushuaia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...