López: "Expectante y muy ilusionado"

En las próximas horas se define el formato del campeonato que se jugará la Primera Nacional a partir de noviembre. Así lo confirmó anoche el presidente de Gimnasia y Esgrima, Fabián López, a El Tribuno de Jujuy.

"Lógicamente estamos expectantes. Hoy -por ayer- estuvimos reunidos con el técnico Arnaldo Sialle, quien se mostró conforme con el plantel. Nos dijo que todos los muchachos están trabajando muy bien", sostuvo.

También confió en que brevemente se abran las fronteras con las otras provincias para así disputar algunos amistosos, previo a la vuelta a la competencia oficial. Remarcó que los muchachos llevan ya 30 días trabajando, situación que implica que se encuentren a pleno físicamente, después del largo parate de seis meses. "Te reitero, estamos expectantes y bastantes ilusionados", afirmó.

En cuanto al sorteo del Bingo Lobo, que se realizará el domingo, el mandamás "albiceleste" reiteró que se trata de la pata más importante que tiene hoy por hoy la institución. "Agradecidos a todos los que adquirieron los cartones y los que continuarán haciéndolo en estos días. El domingo a las 17 se estará jugando con televisación en directo, junto a las transmisiones del internet". Asimismo, dio a conocer que decidieron sumar premios extras: 30 carritos de supermercado, de 25 mil pesos cada uno. "Una manera de colaborar con el difícil momento que atravesamos". En este contexto, López relató que hoy llevarán a cabo una visita a Libertador General San Martín, tal cual sucedió en San Pedro de Jujuy, con la presentación además de la Tarjeta Lobo, captación de socios y venta de indumentaria oficial. Acompañarán a los dirigentes exjugadores, glorias de la entidad, que compartirán con los simpatizantes un momento agradable. "Los invitamos", sostuvo. Entre otros novedades importantes adelantó que para hoy está previsto la vuelta del hóckey masculino y femenino. Ya había comenzado a entrenar la gimnasia artística. "Las actividades se van sumando y a medida que presentamos los protocolos vamos retornando a la normalidad. Hay un equipo de sanitización en el estadio, al igual que en Papel NOA. Siempre alentamos el cuidado entre todos", declaró. El titular "albiceleste" indicó que tiene una charla pendiente con el gobernador Gerardo Morales, que debido a las obligaciones del mandatario -principalmente en la lucha contra el coronavirus- no se concretó aún. "Seguramente se hará un tiempito para que nos juntemos y diagramemos lo que haremos de manera conjunta con el Gobierno".

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...