¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Preocupan los incesantes robos en el Secundario 6 de Alto Comedero

Padres y directivos de la institución solicitan mayor presencia policial en cercanía del colegio.

Martes, 17 de noviembre de 2020 13:30
DESTROZOS / ES EL CUARTO ROBO EN LO QUE VA DEL 2020.

Los directivos del colegio Secundario 6 del barrio Alto Comedero preocupados por los constantes robos que sufre la institución, piden a las autoridades que correspondan mayor seguridad dentro y fuera de la misma.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los directivos del colegio Secundario 6 del barrio Alto Comedero preocupados por los constantes robos que sufre la institución, piden a las autoridades que correspondan mayor seguridad dentro y fuera de la misma.

Sucede que es el cuarto robo que sufre el colegio que está ubicado en el sector B5 del Alto Comedero. Al respecto, Victor Luna (vicedirector), expresó que en esta oportunidad los malvivientes arrancaron las alarmas, rompieron las rejas y destrozaron los armarios, llevándose diversos objetos del gabinete de Educación Física entre ellos pelotas de básquet, vóley, fútbol, conos, redes de vóley, entre otros. 

INGRESO LATERAL / EL HALL DE INGRESO ES UTILIZADO COMO REFUGIO DE PERSONAS DEL LUGAR PARA CONSUMIR BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ESTUPEFACIENTES.
Vecinos de la zona denunciaron que en uno de los ingresos laterales al Secundario 6 hay un hall de entrada, el cual es utilizado como refugio, "allí consumen bebidas alcohólicas, estupefacientes y lo usan como baño, lo que implica olores nauseabundos al día siguiente cuando los alumnos concurren a clases." Desde el colegio solicitan enrejar o prolongar ese ingreso para que no sirva como refugio de personas del lugar.

“Este es el cuarto robo que sufre la institución en lo que va del año, en otras oportunidades robaron notebooks, garrafas, elementos de limpieza, baños, entre otros objetos”, manifestó Luna.   

REJAS / TODOS LOS SECTORES DEL SECUNDARIO 6 SE ENCUENTRAN ENREJADOS PARA MAYOR SEGURIDAD.

Al mismo tiempo expresaron que los docentes también son víctimas de robo a la salida del colegio, “cuando salen son acechados por los malvivientes y en muchos casos les robaron celulares, portafolios, notebooks y objetos de valor”, por esto solicitan mayor presencia policial en el lugar.  

A la institución educativa asisten alumnos de los sectores B3, B4, B5 y B6, 150 hectáreas, 30 hectáreas, Palpalá, Los Alisos, Adep, Cedems.

Temas de la nota