¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Es importante tener obras públicas en la provincia”

Lo manifestó el diputado provincial Rubén Rivarola en la ciudad de Humahuaca donde participó de la visita de funcionarios nacionales.

Martes, 24 de noviembre de 2020 11:22

Hoy funcionarios nacionales pertenecientes a la Jefatura de Ministros, el ministerio de Obras Públicas, el ministerio de la Mujer, Género y Diversidad llegaron a nuestra provincia, más precisamente a la ciudad histórica de Humahuaca, para participar de un acto de firma de convenios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy funcionarios nacionales pertenecientes a la Jefatura de Ministros, el ministerio de Obras Públicas, el ministerio de la Mujer, Género y Diversidad llegaron a nuestra provincia, más precisamente a la ciudad histórica de Humahuaca, para participar de un acto de firma de convenios.

Están presentes Teresa Barrios quien es la asesora de gabinete de Ministros de Presidencia de la Nación, Además, Martín Rodrigo Gill secretario de Obras Públicas, Claudio Ambrosino presidente del Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones, Agustina Gonzalez Ceuninck directora de Articulación Federal y relaciones intersectoriales, todos ellos se comunicaron por diferentes plataformas.

Están presentes el diputado provincial Rubén Armando Rivarola, Pedro Belizán, Blas Gallardo intendente de La Quiaca, el ministro de Infraestructura Carlos Stanic. Participan también el intendente de la ciudad de Palpalá Rubén Eduardo Rivarola, Nilson Ortega de Monterrico, Alejandro Torres de El Carmen, Ariel Machaca de Abra Pampa, Rubén González comisionado municipal de Volcán, Juan Cunchila de Huacalera, Toribio Llampa de Cussi Cussi, Mario Calisaya de Yavi y Oscar Tolaba de Purmamarca.

Todo este acto está presidido por la intendente de la ciudad histórica de Humahuaca Karina Paniagua.

El diputado provincial Rubén Armando Rivarola expresó sobre este encuentro “agradecemos a Karina Barrios por haber venido a la provincia a firmas convenios para nuestro Jujuy. Estoy orgulloso que se hayan acordado de Jujuy, que muchas veces gestiones nacionales anteriores se olvidaron de provincias chicas como la nuestra y hoy podemos ver que, en la mesa de Nación, Jujuy está presente”.

El diputado agregó “aquí ya no hay colores políticos, las obras son para todos, las obras son las que quedan, las obras son para Jujuy. El presidente anterior vino muchas veces a Jujuy, pero las obras nunca llegaron. Sabemos que el presidente Fernández va a venir a Jujuy a traer más obras para todos los jujeños”.

Aseguró que Jujuy tiene que ser conocida además de sus maravillas naturales, debe ser conocida por ser una provincia pujante, con muchas fábricas, “los jujeños tenemos coraje, somos un pueblo de lucha. Por eso le pedimos al presidente y sus secretarios que vengan a la provincia y conozcan las ganas de trabajar que tenemos”.

Insistió en la necesidad de obras públicas en la provincia como ser agua y cloacas para los jujeños que generarían fuente de trabajo.

Así también, se realizaron entregas de tablets del Programa Nacional “Acceso a las tecnologías de la información”