Quemaron la camioneta de funcionario municipal

Los fantasmas del pasado vuelven a instalarse en la ciudad de Pampa Blanca, provocando temor entre los habitantes de esa localidad.

Lamentablemente atentaron contra un funcionario municipal, quemando su camioneta que estaba estacionada en el barrio 24 Viviendas, de la población ubicada en el pórtico sur de nuestra provincia.

Se trata de Rey Peñaloza, quien actualmente se desempeña como director de la Producción en la Municipalidad de Pampa Blanca, quien sufrió el atentado en su vehículo de trabajo, quemaron su camioneta de marca Ford 100 con la que siempre se desempeñó como pequeño productor tabacalero en la zona de Los Manantiales.

Fue cerca de las 3 de la madrugada del jueves, cuando la hija del funcionario escuchó un extraño ruido, cuando ella salió a ver qué pasaba, vio un rodado desconocido que se retiraba del barrio y observó fuego dentro del vehículo de su padre, las llamas rápidamente se expandieron, terminando consumiendo la totalidad de la camioneta, era imposible detener la propagación del foco ígneo.

Los daños sólo fueron materiales, la pérdida del vehículo, que quedó totalmente incinerado en la parte de la motorización, el chasis, la estructura, las gomas delanteras y la cabina de habitáculo, con los asientos y el estéreo que quedó totalmente quemado.

El fuego fue controlado por la propia víctima y los vecinos, quienes apagaron como pudieron, utilizando agua y arena.

Luego llegaron los bomberos de la policía para hacer las pericias, junto a efectivos de la Seccional Nº 45 de Pampa Blanca, quienes determinaron en primera instancia, que se trataría de una acción intencional, claramente alguien arrojó un elemento que produjera el fuego en la camioneta.

Rey Peñaloza es un trabajador como cualquiera, que además genera empleo en su finca, hombre dedicado íntegramente a su actividad y desde hace dos meses involucrado en la función pública, desconoce qué es lo que pasó, quedó en un estado de alerta y de miedo junto a su familia, porque este atentado se repite, tiene reminiscencia con lo que ya sucedió años atrás al frente de su casa, cuando atentaron al auto de la actual secretaria de Gobierno municipal Érica Baca.

Con temas relacionados con la política en Pampa Blanca, sucedieron numerosos hechos, como el crimen del vocal Orlando Gutiérrez donde no se hizo justicia y recientemente días antes a las elecciones de junio del 2019, amenazaron anónimamente de muerte al actual intendente Bruno Monzón y le aflojaron las gomas de su vehículo para provocarle un accidente, que afortunadamente fue menor.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...