¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una pareja grave al chocar contra un auto tras cruzarse de carril

Los heridos fueron trasladados inconscientes al hospital “Pablo Soria” como consecuencia de las lesiones sufridas. El siniestro vial se produjo cerca de las 3 frente a la Federación Gaucha Jujeña y se investigan las causas del hecho.

Martes, 16 de junio de 2020 01:04

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un siniestro vial que pudo tener trágicas consecuencia se produjo en la madrugada de ayer cuando dos autos chocaron de frente, dejando como saldo tres personas heridas que fueron trasladadas a un centro asistencial de la capital. El incidente se produjo aproximadamente a las 2.45 sobre la colectora de la ruta nacional 66º a la altura de las instalaciones de la Federación Gaucha Jujeña. Fuentes policiales que trabajaron en el lugar informaron a El Tribuno de Jujuy que un automóvil Volswagen Gold Trent que circulaba en sentido norte sur y que era conducido por un hombre de 26 años, acompañado de su pareja de 34 colisionó violentamente contra un remis amarillo luego de haber invadido el carril contrario.

Traslado de los heridos

Un llamado realizado al teléfono de emergencias 911 alertó a la fuerza de seguridad que de inmediato se trasladaron a la lugar donde encontraron a la pareja en el interior del rodado. En el escenario del siniestro el personal del Same con la ayuda de los efectivos pertenecientes a la División de Rescate y Salvamento del Cuerpo de Bomberos de Alto Comedero lograron sacar a las víctimas que habían quedado atrapados entre los hierros y con lesiones varias. Por su parte el conductor del automóvil destinado al servicio de transporte de pasajeros fue el primero en ser trasladado al hospital “Pablo Soria”, debido a golpes recibidos en diferentes partes del cuerpo con una pequeña herida en el rostro con abundante sangrado.

El rescate de los ocupantes del Volswagen estuvo a cargo de los bomberos quienes debieron utilizar herramienta especial para poder sacar a los heridos, un hombre de 26 años con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas y una mujer de 34 con residencia en Alto Comedero. Efectivos de la Seccional 33º de Alto Comedero informaron que a las personas se les realizaría el test de alcoholemia en el centro asistencial al que fueron derivados. La pareja al momento de ser sacados del auto siniestrado presentaban golpes y habrían sufrido desvanecimiento con perdida de conocimiento.