Sorprendidos robando en una parroquia

Dos hombres de 27 y 33 años fueron detenidos por los efectivos policiales, luego de ingresar a robar a una parroquia e intentar darse a la fuga.

Los investigadores no descartan que los detenidos hayan participado en robos anteriores a la sede parroquial.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario el hecho se registró el lunes pasado alrededor de las 20.30, cuando un llamado al sistema de emergencia 911 alertó sobre un robo en progreso en la parroquia ubicada en la intersección de las calles Sucre y Alvarado del barrio San Pedrito de nuestra ciudad.

Allí los efectivos policiales divisaron a tres hombres que intentaban darse a la fuga, luego de ingresar a la parroquia y apoderarse de varios objetos de valor.

Los efectivos detuvieron a Rubén Aguirre (27) y a José Daniel Cajal que enfrentaron a los policías a pedradas antes de ser reducidos y trasladados a la seccional, mientras que una tercera personas logró darse a la fuga, pero está identificado y su detención sería cuestión de tiempo.

En las inmediaciones de un canal, los efectivos lograron recuperar un televisor que fue destruido por los mismos delincuentes y otros objetos de valor.

Además se dejó constancia el daño material que protagonizaron estas personas para destruir los accesos de una parroquia y apoderarse de elementos de uso exclusivo de niños que asisten allí. Hay que recordar que los mismos vecinos realizan colectas y buscan donaciones para obetner estos elementos.

Hay que decir que no es la primera vez que las parroquias que dependen de la iglesia San Pedro y San Pablo sufren estos tipos de robo y los investigadores no descartan que estas personas hayan protagonizado los otros episodios de robo.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación imputó a los malvivientes por el robo, pero además por agredir y amenazar a los efectivos policiales que intervinieron en el hecho.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...