Un oficial alcoholizado de la policía atropelló a ciclista

Un hecho que causó conmoción entre el personal de la fuerza como entre los vecinos del barrio Papa Francisco de la ciudad de Palpalá fue protagonizado por un oficial de la Policía de la Provincia días pasados, cuando en estado de ebriedad conducía un automóvil de su propiedad en sentido norte-sur en dirección a su vivienda.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró alrededor de las 20.30 del pasado viernes 31 de julio en circunstancias que se investigan, cuando el uniformado transitaba por la colectora de la ruta nacional Nº 66 ubicada al costado del carril sur-norte y frente de la Federación Gaucha Jujeña.

Datos recogidos por El Tribuno de Jujuy dan cuenta que al llegar a un badén existente en el lugar habría perdido el control del rodado y terminó embistiendo a un ciclista que circulaba por el lugar y luego de ello impactar contra una camioneta que transitaba en sentido contrario.

El subcomisario involucrado en el episodio presta servicio en la Seccional 33º de Alto Comedero y residiría en el barrio Papa Francisco de Palpalá, lugar al que se dirigía después de haber participado de un asado con personal perteneciente a la fuerza que habría salido de franco al mediodía de esa jornada.

Las primeras versiones dan cuenta que el oficial se encontraba vestido de civil y la situación habría sido difícil pero de tranquilidad con el conductor de la camioneta y los familiares del ciclista que se encontraba tirado sobre la ruta, hasta que en un momento dado y como consecuencia de que había bajado la temperatura, sacó de su rodado una campera del uniforme.

Familiares del ciclista informaron que el hombre presenta fractura de mandíbula, una lesión en la cadera, pérdida de dos dientes y sin la posibilidad de poder movilizarse en virtud de no poder caminar, permaneciendo internado en el hospital "Pablo Soria", donde fue trasladado del Same.

Indicaron que es padre y sustento de hogar con dos nenas especiales, que necesitan de su padre y una persona les ofreció mil pesos para que no hagan la denuncia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...