"Gentiles" mujeres ayudan  a un conductor y le roban

Dos simpáticas y agraciadas mujeres en la mañana de ayer, al observar los inconvenientes que tenía con su rodado un conductor, se ofrecieron a "darle una mano".

El hecho se registró en un sector del barrio Alto Comedero alrededor de las 8 de la mañana, cuando un hombre de 36 no lograba poner en marcha su automóvil, acercándose en ese momento "solidarias" samaritanas que se ofrecieron a colaborar con esta persona.

De acuerdo a las declaraciones formuladas posteriormente en sede policial por el damnificado, una de ellas le habría sugerido que junto con la amiga empujaran el rodado y que sería ella quien lo pondría en marcha.

Una vez ubicada en el habitáculo la mujer en un descuido del hombre se apoderó de un teléfono celular, una billetera con una suma no precisada de dinero, además de una tarjeta de crédito, una de débito, carné de conducir y otra documentación, junto a otras pertenencias que estaban en el asiento del acompañante.

En un momento dado y frente al hecho que no se pudo lograr el cometido las mujeres se alejaron del lugar después de recibir el agradecimiento del conductor.

Grande fue la sorpresa cuando al buscar sus cosas se dio con la novedad de que las mismas ya no estaban, al igual que las mujeres que se alejaron presurosas del lugar.

Con el auxilio de la madre de 56 años el hombre se comunicó con el 911 solicitando la presencia policial.

Una vez que fueron informados de las características de las mujeres se realizó un rastrillaje siendo detenidas las mismas en la esquina de avenida Carahuasi y Guayatayoc.

Trasladadas a la Seccional 56º los uniformados con orden judicial realizaron un palpado con resultado positivo, logrando recuperar pertenencias del confiado conductor.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...