Talleres perfila todo  en el duelo con Zapla

Todo triunfo reconforta, pero tampoco relaja y en eso se mentaliza Atlético Talleres que viene de ganarle 2 a 0 a Atlético El Carmen y el miércoles por la tarde, horario que hoy se confirmará, recibirá al puntero Altos Hornos Zapla en un duelo que cierra los partidos de ida de la zona 1 de la Región Norte del Torneo de "Transición" Regional Federal Amateur 2021.

Gustavo Coronel, técnico del "expreso", adelantó que "donde conseguís puntos afuera, tomará fuerza si lo hacés de local. Les decía a los chicos que era un partido importante como el del miércoles contra un equipo difícil como lo es Zapla, pero nosotros estaremos en nuestra cancha donde debemos ganar y proponer. Tenemos un plantel prestigioso con muchas ganas y vamos a dejar todo para que los puntos queden en Perico", empezó contando.

En la misma línea resaltó que "a los partidos hay que jugarlos, todos tienen cosas interesantes como nosotros y el miércoles nos medimos a un rival duro que querrá hacer su planteo y nosotros tenemos que salir y ser protagonistas, no podemos especular ni esperar, debemos buscar y generar. En la parte ofensiva estamos concretando y manteniendo el arco en cero", detalló.

Por último, el "Oso" explicó algunos imprevistos entre sus jugadores aclarando que "lo de (Raúl) Poclaba sabíamos que venía de una larga inactividad y aguantó lo que pudo casi 60 minutos, nos ayudó y nos dio fútbol, después entró el cansancio por eso se hizo el cambio. Lo mismo que Carlos (López) que hizo un sacrificio grande porque me dijo que mantenía la sobrecarga en el isquiotibial y ahora lo van a medicar para que llegue bien al miércoles. Y la expulsión de Daniel (Giannoni) nos genera un hueco, pero hay un gran equipo donde está Mariano Arroyo y varios chicos que vienen trabajando bien. Me preocupa perder un hombre en una última jugada, último minuto, ganando 2 a 0, fue innecesario, pero las ganas de ganar te llevó a no pensar", finalizó.

Por su parte, Luis Condorí, DT del "chacarero", tras la derrota remarcó que "aún estamos en carrera porque aquí ganó el que perdió el domingo y el miércoles tenemos la revancha con Cuyaya para el bien del equipo que lo necesita. Vamos a corregir los errores y sabemos que ellos tienen lo suyo, comenzaron ganando en Perico. A los hinchas les digo que sigan confiando porque nunca prometí resultados, pero sí mucho trabajo y lo vamos a demostrar para volver a la buena senda", acotando que "hicimos un primer tiempo muy malo con Talleres y le regalamos esa parte que nos costó caro. En el fútbol se empieza jugando desde el minuto cero, pero luego corregimos y jugamos todo el segundo tiempo en su campo con otra actitud, más adelantados pero no alcanzó. Nos dormimos, nos hicieron el segundo gol, Talleres tiene buenos jugadores".

Así será la fecha 3
La 3º instancia de la zona 1 de la Región Norte del Regional 2021 tendrá los cruces entre semana: Atlético Talleres vs. Altos Hornos Zapla y Cuyaya vs. Atlético El Carmen.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...