Dos mujeres golpearon a un policía de tránsito

Un policía de tránsito fue golpeado por dos mujeres que escaparon de un control en el barrio Mariano Moreno de la capital jujeña y posteriormente regresaron para agredir al trabajador municipal.

El efectivo de tránsito persiguió por varias cuadras luego de la huida a las mujeres, que tras ser alcanzadas lo golpearon e insultaron en un episodio que tuvo lugar el último viernes. Según consta en la denuncia realizada por el uniformado, todo comenzó cuando se encontraba asistiendo en un control de tránsito que se desarrollaba con normalidad en la intersección de las calles Horacio Guzmán y Perú del barrio Mariano Moreno.

Fue allí que advirtió que una motocicleta en la que se desplazaban dos mujeres realizó una brusca maniobra para evitar el control, huyendo por calle Paraguay a toda velocidad.

En esas circunstancias el policía de tránsito comenzó una persecución por las calles del populoso barrio con la finalidad de alcanzar a las prófugas que incluso tomaron algunas arterias en contramano.

Cuando finalmente les dio alcance, una de las mujeres se bajó de la moto y comenzó a atacar al uniformado, para luego escapar con su compañera con rumbo desconocido por el barrio Moreno.

Luego de regresar al control, y al cabo de un tiempo, las mismas mujeres volvieron al lugar del control donde la conductora de la motocicleta se bajó y golpeó con sus puños al policía de tránsito, alcanzando a tirarle además un parlante de sonido que transportaban al tiempo que lo insultaban y lo acusaban de querer extorsionarlas y de que por su culpa perdieron un dinero.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...