¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

5 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un automovilista salvó su vida de milagro

Cayó cerca de dos metros a una cancha de vóley y, extrañamente, en el lugar no había gente ni en las tribunas ni en el predio.

Martes, 23 de febrero de 2021 01:04

Un joven automovilista salvó milagrosamente su vida al caer desde una altura de más de dos metros a una cancha de vóley ubicada sobre avenida Catalano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven automovilista salvó milagrosamente su vida al caer desde una altura de más de dos metros a una cancha de vóley ubicada sobre avenida Catalano.

Fuentes policiales informaron que el conductor de un Fíat 147 de color blanco y en estado de ebriedad conducía a gran velocidad el rodado y por causas que se investigan, en un momento dado y luego de haber pasado una estación de servicio, giró en sentido norte impactando de costado un árbol subiéndose a la vereda y de ahi cayó por las escaleras del polideportivo ubicado frente del patinodromo de la ciudad de Palpalá.

Al lugar concurrieron efectivos pertenecientes a la seccional 23º y miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes debieron trabajar arduamente para poder rescatar al joven que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos.

El siniestro vial se registró alrededor de las 22 y de acuerdo a las versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy un grupo de personas se había retirado unos minutos antes del lugar.

"Esto pudo haber sido una tragedia, porque había cerca de treinta personas, algunas de ellas en las tribunas, que salvaron su vida milagrosamente" afirmó una vecina del lugar que estaba junto a su familia paseando por la zona.

Otros de los testigos afirmó que ese es un lugar sumamente transitado y que al momento de cruzarse el auto a gran velocidad en sentido contrario no circulaba otro rodado ni caminaba gente por la vereda.

Una vez rescatado el conductor fue trasladado por una ambulancia del Same al hospital "Wenceslao Gallardo" donde quedó en observación como consecuencia de haber sufrido un traumatismo encéfalo craneano sin perdida de conocimiento.

Por disposición del ayudante de fiscal de turno en ese nosocomio se le realizaron los estudios correspondientes que determinaron que, al momento del siniestro, el conductor se encontraba alcoholizado por lo cual se libraron las actas correspondientes.

 

Temas de la nota