El empresario jujeño recibió 73 puñaladas

A medida que avanza la investigación del crimen del empresario Franco Ovando (34) se van desprendiendo datos escalofriantes y mientras los pesquisas siguen firmes pistas para esclarecer el hecho, nuestro diario supo que el resultado de la autopsia reveló que la víctima recibió al menos 73 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Hay que recordar que por el hecho, el principal apuntado por el entorno de la víctima es Franco Barrios, un joven de 25 años que la mañana del sábado tres de abril cayó desde la terraza de un edificio del micro, luego de grabarse un video despidiéndose de sus familiares.

Pese al estricto hermetismo que gira alrededor del crimen que conmocionó a toda la comunidad jujeña, nuestro diario pudo saber que en la inspección ocular realizada en el interior del departamento de Ovando, del barrio Ciudad de Nieva, además de haber una importante cantidad de sangre, el agresor o los agresores dejaron huellas que son analizadas por el Departamento de Criminalística del MPA.

Además el fiscal Diego Cussel recibió los informes de la autopsia realizada al cuerpo de Franco Barrios, que se realizó días atrás luego de exhumar el cuerpo y sirvió para la extracción de sangre y cotejarla con los elementos probatorios genéticos que ya fueron secuestrados de la escena del crimen.

Los investigadores creen que en los próximos días van a surgir importantes novedades, porque esperan recibir los resultados de una serie de medidas claves para el esclarecimiento del homicidio de Ovando.

Por ejemplo, los informes de las cámaras de seguridad que la Fiscalía solicitó estarán listos la semana próxima y allí se determinará el recorrido del vehículo de Ovando que fue sustraído de su casa, luego de ser éste brutalmente asesinado.

Si bien todavía los teléfonos celulares de las víctimas fatales no fueron hallados, los investigadores trabajan con las activaciones de las celdas de las empresas de telefonía celular, donde se puede determinar los dispositivos activos alrededor de Ovando entre la tarde del viernes 2 y la madrugada del sábado 3.

Franco Ovando fue atacado con más de 70 puñaladas que lo hirieron en distintas partes de su cuerpo y aún desvanecido en el suelo, seguía recibiendo los ataques punzocortantes, además de recibir un profundo corte en el cuello que le atravesó la carótida; ésta sería la herida mortal. La saña y la alevosía que se ejerció para acabar con la vida del empresario, es el principal hilo investigativo.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...