¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boxeador mató a su pareja embarazada y tiró el cuerpo a una laguna

Félix Verdejo se entregó ante la Justicia de Puerto Rico luego que fuera señalado como principal sospechoso del asesinato de una mujer embarazada de 27 años.

Lunes, 03 de mayo de 2021 19:18

El boxeador puertorriqueño Félix Verdejo se entregó ante la Justicia de su país luego que regía una orden de captura en su contra. El sábado pasado, fue hallado un cuerpo en la laguna San José, en la localidad de San Juan.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El boxeador puertorriqueño Félix Verdejo se entregó ante la Justicia de su país luego que regía una orden de captura en su contra. El sábado pasado, fue hallado un cuerpo en la laguna San José, en la localidad de San Juan.


El jueves anterior, la familia de Keishla Rodríguez de 27 años, había denunciado su desaparición ya que la última comunicación que tuvieron con ella fue ese día por la mañana, y luego ella no se presentó en su trabajo. Desde aquel entonces, era buscada intensamente.

Cuando se realizó el hallazgo del cuerpo, se pudo hacer la identificación mediante su dentadura. El cuerpo de la joven estaba atado de pies y manos con una bloque, siendo que fue arrojada desde un puente hacia la laguna.


Las primeras informaciones indican que en primer lugar, Keishla Rodríguez fue brutalmente golpeada en su rostro y luego le inyectaron una sustancia, aún no identificada. Además, luego de ser arrojada recibió un disparo.


Las autoridades judiciales identificaron a Félix Verdejo como uno de los sospechosos del crimen de la joven, con quien mantenía una relación extramatrimonial. El momento en el que Keishla Rodríguez habló con su familia, les indicó que el boxeador iría a su hogar ya que hablarían porque ella estaba esperando un hijo de él.


Detención del boxeador.
“Yo le dije: ‘Ten cuidado’. Porque él ya la había amenazado de que no lo tuviera (al bebé)”, contó la madre de la joven asesinada. Un testigo del hecho señaló a Félix como la persona que arrojó el cuerpo hacia la laguna, y lo hizo acompañado de un cómplice, aún no identificado.
Luego que el boxeador se entregó ante la justicia, tras el pedido de detención por el que se mantenía prófugo, se presentó con sus abogados. El acusado se negó a cooperar con su declaración, y se mantuvo en silencio.


Ahora, esta acusado de secuestro con resultado de muerte, robo de vehículo con resultado de muerte y muerte de un niño por nacer, enfrenta una pena de muerte. Felix y Keishla fueron compañeros de la escuela y mantenían una relación de amantes, ya que él está casado, desde hace un tiempo.
El boxeador es un reconocido deportista de Puerto Rico, siendo que en el 2012 representó a, país en los Juegos Olímpicos, de aquel año. Luego, paró su carrera en el 2016 tras sufrir un accidente que lo mantuvo hospitalizado.

Temas de la nota