¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana juegan la quinta de la segunda ronda

Desde las 13.30 comenzar la acción en los diferentes estadios programados.

Sabado, 21 de agosto de 2021 01:02

Mañana desde las 13.30 comienza a rodar la pelota en el marco de la quinta fecha de la Liga Quebradeña de Fútbol. Se jugará en todas las divisiones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana desde las 13.30 comienza a rodar la pelota en el marco de la quinta fecha de la Liga Quebradeña de Fútbol. Se jugará en todas las divisiones.

 

Cada jornada se desarrolla con el protocolo de bioseguridad correspondiente, según lo establece el reglamento de la liga.

Por la zona A, Club Juventus de Humahuaca será local ante Club Unión Deportiva Maimará. Club Defensores de Belgrano jugará con Club Atlético Alma Fuerte. Club Atlético Estudiantes recibirá a Club Atlético Santa Rosa. Central Norte Fútbol Club tiene fecha libre.

 

En la zona B, Atlético Terry recibirá a Club Fuerte Esperanza de Tumbaya, Bárcena Norte Fútbol Club juega con Club Atlético Independencia y completan Club Real Caspalá y Club Olimpia de Maimará. Club Social y Deportivo Chacarita de Maimará tendrá fecha libre.

A las 13.30 jugarán en reserva, después será el turno del femenino y cierran en masculino.

Recordemos los resultados de la fecha pasada. Santa Rosa goleó a Unión Deportiva Maimará 4 a 0. Juventus y Estudiantes igualaron 0 a 0, Defensores de Belgrano dio cuenta de Central Norte por 4 a 1. En la zona B, Bárcena Norte venció a Chacarita 3 a 1, mismo resultado para la victoria de Terry frente a Real Caspalá.

El partido entre Fuerte Esperanza y Olimpia no se jugó y fue postergado.

En cuanto al femenino, Unión Deportiva le ganó 2 a 1 a Santa Rosa, Juventus goleó 4 a 0 a Estudiantes y Defensores de Belgrano se impuso 2 a 0 ante Central Norte.

En la zona B, Bárcena Norte goleó a Chacarita 5 a 0, Terry de Tilcara perdió de local ante Real Caspalá 3 a 0.

Esta temporada la Liga Quebradeña recibió la importante noticia de que ya forman parte del Consejo Federal, por lo que el campeón en masculino será el club que representará a la Quebrada en el Torneo Regional Federal Amateur.

Algo que significó un envión anímico importante para jugadores, dirigentes y los aficionados en general del fútbol.

Con protocolo, cada partido se juega con una determinada cantidad de público, por lo que las entradas, al igual que en Copa Jujuy y otras ligas, se venden por anticipado en las sedes de los respectivos clubes.

Jugar federado obliga también a los clubes a trabajar, doblegar esfuerzos y comenzar a sumar todas las divisiones, ya que las inferiores son el futuro de los equipos, sin ese trabajo sería casi imposible que pueda crecer la liga.

 

Temas de la nota