Napoleón es un perro que hace más de un año fue abandonado en la calle a su suerte. Para su desgracia, el pobre animal fue diagnosticado con TVT, (Tumor Venereo Transmisible) un cáncer que se contagia entre animales. Esta terrible enfermedad se empezó a manifestar en su hocico, impidiéndole respirar y causándole mucho dolor. “Sangra por la nariz, queremos evitar que el cáncer siga creciendo”, sostuvo la rescatista Candela Juárez.

 

 

La voluntaria apeló a la solidaridad de las personas para que este pobre ángel pueda recibir tratamiento. Napoleón necesita ocho sesiones de quimioterapia con  Vincristica, medicación que a los rescatista les cuesta solventar. También requieren donación de alimento balanceado para recuperarlo del severo decaimiento físico.

 

¿Cómo ayudarlo?

 Se puede contribuir a través de la cuenta  de Candela Juárez , que figura en la Veterinaria Génesis, ubicada en Avenida Forestal n°2209.

También mediante el número CBU: 0000003100076851403639.  Otras de las opciones para colaborar es donando cualquier material u objeto para que los voluntarios pongan a la venta y recauden para el tratamiento. Comunicarse al 3885170060.

Ampolla Vincristina que requiere Napoleón

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...