Músico Daniel Quiroga dicta taller en Humahauca

El músico Daniel Quiroga ofrecerá el taller llamado “Guitarra en Folclore Norteño” en la Casa del Tantanakuy de la ciudad de Humahuaca. La propuesta será hoy y mañana en el horario de 17 a 20 en el espacio ubicado en calle Salta 370 de la Ciudad Histórica y durante las clases se brindarán herramientas y recursos para enriquecer el rol acompañante en la guitarra.

Los contenidos que se desarrollarán en la oportunidad serán los que a continuación se detallan: Formas folclóricas: zamba, cueca, chacarera, bailecito y carnavalito/ huayno. Acompañamiento: rasguidos, variantes, arpegios, la melodía como recurso de acompañamiento. Pasajes de enlace: melódicos, armónicos, bordoneos. Armonía: recursos básicos de rearmonización , conducción de bajos.

Coherencia en el discurso: administración de recursos, relación con la letra. Vale mencionar que esta actividad está destinada a músicos y estudiantes intermedios y avanzados y también a interesados en general. Es un requisito obligatorio traer guitarra. El costo del taller fue fijado en $ 1000. Por más información los interesados podrán llamar al siguiente número telefónico: +5493884045619.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...