¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boca recupera futbolistas

El "xeneize" sonríe. Se incorporaron tres jugadores a la pretemporada.

Miércoles, 05 de enero de 2022 01:01

Los futbolistas Eduardo Salvio, Sebastián Villa y Valentín Barco se sumaron ayer a la pretemporada del "xeneize" en el predio de Ezeiza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los futbolistas Eduardo Salvio, Sebastián Villa y Valentín Barco se sumaron ayer a la pretemporada del "xeneize" en el predio de Ezeiza.

El "Toto" Salvio regresó de sus vacaciones en Portugal, donde dio positivo en coronavirus; ayer recibió el alta médica y ayer volvió a dar negativo en el test rápido, por lo que pudo sumarse al entrenamiento. El delantero se va a reunir con los integrantes de la Secretaría de Fútbol de Boca en los próximos días para dialogar sobre la renovación de su contrato, que vence el 30 de junio de este año.

Por su parte, el delantero colombiano Sebastián Villa tuvo problemas con la programación de los vuelos de vuelta desde Colombia y, como Salvio, luego de dar negativo en el test rápido de Covid-19 pudo integrarse al plantel. Los dirigentes del Dinamo de Moscú llegaron ayer al país para ver si se concreta la venta de Villa a ese club.

Con los dirigentes de Boca ya hay un acuerdo de palabra pero falta ahora que el pedido se haga en forma oficial. Si se concreta, Villa se irá a Rusia en una operación que al club "xeneize" le dejará una suma neta cercana a los 7,5 millones de dólares por el 70 por ciento de la ficha del delantero.

En tanto, Valentín Barco, uno de los futbolistas con mayor proyección que jugó en la reserva campeona de la Liga Profesional en 2021, es uno de los nuevos promovidos para trabajar esta temporada con los profesionales.

Por otro lado, Guillermo "Pol" Fernández no volverá a Boca. El mediocampista le informó a la dirigencia que se quedará a cumplir su contrato en Cruz Azul.