¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

5 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó a su madre y luego a su abuela

El joven agredió a las dos mujeres dentro de una vivienda en el barrio Sarmiento de la ciudad fronteriza.

Domingo, 16 de octubre de 2022 01:02

Un joven golpeó a su madre y su abuela, en un violento hecho ocurrido en una vivienda ubicada en la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven golpeó a su madre y su abuela, en un violento hecho ocurrido en una vivienda ubicada en la ciudad fronteriza de La Quiaca.

El hecho tuvo lugar durante la mañana del pasado viernes, cuando el joven se presentó en la vivienda de su madre en el barrio Sarmiento de la mencionada ciudad, donde tras desobedecer un pedido de la mujer, comenzó a insultarla y posteriormente pasó a las agresiones físicas, donde solamente con la intervención de su tío logró ser reducido hasta la llegada de las fuerzas policiales que fueron alertadas por el tumulto.

Fuentes consultadas por nuestro medio, indicaron que el personal de la Seccional 17º tomó conocimiento por un llamado de Base Operacional que en una vivienda ubicada sobre la calle Urquiza del barrio Sarmiento, sobre un conflicto familiar en desarrollo, por lo que inmediatamente se trasladaron hasta el lugar señalado.

Cuando llegaron al lugar, encontraron a un joven que estaba siendo reducido por un hombre, junto a dos mujeres, todos familiares del agresivo sujeto.

Al entrevistarse con los presentes, una de las mujeres, madre del joven agresor, señaló que su hijo llegó en horas de la madrugada a la vivienda en aparente estado de ebriedad, por lo que ella le indicó que se retire a descansar.

Pero el joven, lejos de hacer caso, comenzó a insultar a su progenitora, pasando posteriormente a darle golpes de puño en el pecho, mientras la sujetaba del cabello. En esos, la abuela intercedió, pero también resultó víctima de los golpes del joven de 16 años.

Finalmente, con ayuda del tío, el agresor logró ser detenido hasta la llegada de los efectivos de la citada seccional interviniente.

La mujer radicó la correspondiente denuncia y el joven quedó en calidad de demorado a la espera de las directivas.

 

Temas de la nota