¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Ernestina Pais y Joaquín Levinton confirmaron que tuvieron un romance

La periodista no esquivó la pregunta aunque dejó bien en claro que ya no pasa nada entre ellos.

Martes, 15 de febrero de 2022 10:21

Luego de la triste partida de Luisa Albinoni de MasterChef Celebrity 3 (Telefe), se siguió con el formato original del programa y no con la polémica semana de oro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de la triste partida de Luisa Albinoni de MasterChef Celebrity 3 (Telefe), se siguió con el formato original del programa y no con la polémica semana de oro.

Volviendo a la habitualidad de las galas, Santiago del Moro aprovechó entre receta y receta para preguntarle a Ernestina Pais lo que todos quieren saber: si tuvo un romance con Joaquín Levinton. “La posta es que somos amigos hace más de 25 años y en algún momento uno está aburrido... y mirando una película y la cosa... ¿o no, Joaquín?”, respondió dándole pie a su compañero.

El músico aseguró que fue “una manera de conocerse más”. El conductor insistió sin tapujos: “Pero tuvieron algo... la pasaron lindo”.

Y Ernestina no esquivó los dardos: “Hace muchos años, pero muchos de verdad. La pasamos genial porque somos muy amigos, pero ahora cero. Ahora nos damos asco”, respondió entre risas.

Levinton, que se encontraba muy ocupado y molesto cortando una cebolla morada, afirmó todo aunque no emitió ningún dato hasta las imágenes en el backstage, donde agregó: “Fue simplemente un touch and go”.

Joaquín Levinton y Malena Guinzburg se amigaron gracias a una torta que hizo reír en “MasterChef Celebrity 3″

En solo 24 horas, Joaquín Levinton y Malena Guinzburg pasaron del odio al amor. Los participantes debieron cocinar juntos.

La consigna de la noche en MasterChef Celebrity era hacer una torta vertical, es decir, realizar una preparación que al corte el relleno se vea vertical y no horizontal como la mayoría de los pasteles.

Entre ellos hubo varios guiños durante la tregua. “¿Ya me querés?”, le preguntó Malena Guinzburg, y la respuesta de Joaquín Levinton le dio un halo de esperanza: “De a poco”.

Lo cierto es que la torta llegó a la mesa del jurado con una estética bastante rústica que encendió los prejuicios. Por sus colores patrios, la llamaron Torta Argentina y explicaron por qué apelando al humor.

“El país está chocado, está pasando un momento durísimo, pero el país por dentro es hermoso y tiene la mejor gente”, dijo Malena mientras Joaquín aplaudía y Juariu entonaba la primera estrofa del himno nacional argentino.

“Y una cosa más: trabajando por la Argentina se rompió la grieta y estamos juntos”, aseguró la hija del capocómico.