¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia empató con Chacarita en San Martín

El equipo de Molins dominó en el primer tiempo, donde generó tres chances de gol netas. En el segundo tiempo, se quedó y el local estuvo más cerca de ganar, pero Luchetti lo impidió.

Domingo, 20 de febrero de 2022 01:02

En un partido que claramente tuvo un tiempo para cada equipo, el empate sin goles ante Chacarita Juniors dejó conforme al "lobo", que sumó en las primeras dos fechas de la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un partido que claramente tuvo un tiempo para cada equipo, el empate sin goles ante Chacarita Juniors dejó conforme al "lobo", que sumó en las primeras dos fechas de la Primera Nacional.

Ayer en San Martín, con esquemas similares, ambos se estudiaron en los primeros minutos con más juego en el medio que en las proximidades de las áreas. Gimnasia presentó mismo once que en el debut ante Brown de Adrogué, con la particularidad de que por la banda izquierda se alternaban Palavecino y Leandro González a la hora del retroceso.

Pese a que el trámite era parejo, el "lobo" se mostraba más incisivo de tres cuartos para adelante. De un tiro libre pasado de Palavecino, casi convirtió Antunes llegando por atrás . Rápidamente, y otra vez desde los pies del hábil mediocampista exRosario Central, hilvanó una gran contra, con sombre incluido, para asistir a Esteban Gonzalez, quien remató fuerte y cruzado por arriba del travesaño. Luego lo tuvo Arguello, quien entrando al área definió alto de zurda.

Antes del minuto de la etapa complementaria, el "funebrero" capitalizó un horror defensivo para dejar mano a mano a Parra, pero el centrodelantero abrió demasiado el pie y la pelota se fue besando el palo. Rápidamente, Hoyos habilitó de primera nuevamente al ex atacante de Inde

pendiente, quien esta vez definió fuerte y rasante pero encontró el pie de Luchetti para ahogarle el grito de gol. Fue un aluvión local en el comienzo de un segundo tiempo, donde los "albicelestes" se cerraron en campo propio apostando al contraataque que nunca pudo elaborar. Gimnasia sorprendió con la postura luego del entretiempo, retrasado entregando campo y posesión a un rival que lo hizo pasar sobresaltos y obligó a las apariciones del experimentado uno. Chacarita dominaba ante la postura defensiva del rival. Afortunadamente para el "lobo", el resistido Federico Arias decidió reemplazar a los más destacados , como Parra y Chavez. Desde ese momento se apagaron las ideas y empate no se movió. (Marcelo De Santis).