Un joven detenido por abusar de la amiga de su madre

Un joven se encuentra detenido e imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal", luego de ser denunciado por la amiga de su madre, a quien el sujeto habría sometido en una vivienda de la capital provincial.

El hecho denunciado, habría ocurrido durante el fin de semana en un domicilio de la capital provincial, y la víctima realizó la denuncia en la Seccional 44º quien tomó las actuaciones pertinentes al caso.

Fuentes consultadas por nuestro medio, indicaron que el episodio se originó luego que la mujer se retirara a descansar en su domicilio, tras compartir una velada con algunos amigos, donde se encontraba la madre del hombre acusado posteriormente por el abuso.

El joven llegó en horas de la madrugada a la vivienda donde la mujer se encontraba con otras tres personas, que con el correr de las horas se fueron del lugar dejando a la propietaria en soledad por lo que decidió recostarse.

Sin embargo, una hora más tarde, la mujer sintió la presencia de otra persona dentro de su dormitorio, que tras sujetarla con fuerza la sometió sexualmente, abandonando luego la escena.

La víctima realizó la correspondiente denuncia en la Seccional 44º, que inmediatamente activó los protocolos establecidos para este tipo de situaciones.

Fue así que luego de recabar toda la información y realizar los estudios correspondientes, el fiscal promovió acción penal en contra del acusado, ordenando además la inmediata detención del sujeto.

El hombre, ya se encuentra en una sede policial a la espera de lo que determinen los organismos judiciales por sobre su situación, mientras que la víctima ya fue asistida bajo todos los protocolos que se implementan en este tipo de acciones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...