EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

El entrenador de Los Pumas encantado con el cariño de la gente y los paisajes de Jujuy

El entrenador del Seleccionado Argentino de Rugby, Michael Cheika, en conferencia de prensa con medios locales y nacionales vía zoom, calificó como "irreal" el paisaje que rodea nuestra provincia y el calor del público que se acercó a los entrenamientos y se contactó con los jugadores.

En materia social señaló que le gusta mucho el contacto que se genera con el público argentino en general y el jujeño en particular, ya que vio que cada vez que llegamos a algún lado se agolpa la gente y no parecen jugadores sino rockstar.

En cuanto a la preparación para el encuentro del próximo sábado frente al combinado de Escocia, expresó su satisfacción por los espacios destinados para esa actividad y destacó como muy buena la experiencia de entrenar con el primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Comento que todavía no pisaron el césped del estadio 23 de Agosto, pero sabe que es un estadio intimidante, que tiene el público muy cerca y que seguramente le dará un toque distintivo, como ya lo hace, por ejemplo, el mural de Diego Maradona en uno de sus accesos.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...