Exitosa vuelta de la campaña solidaria "Sueños de Radio"

Entre el jueves 30 de junio y el viernes 1 de julio, en la ciudad de San Pedro de Jujuy, se desarrolló la décima edición de la campaña radial solidaria denominada "Sueños de Radio", con el fin de recaudar alimentos no perecederos entre otras donaciones que serán distribuidas en diferentes instituciones de la ciudad.

Como todos los años, Rubén Pereyra, Alejandro Montero y Hugo Barconte arrancaron la campaña con este programa radial en la esquina de plaza Manuel Belgrano de la ciudad de San Pedro. Junto a ellos Jorgelina y toda la familia de radio satélite, acompañaron las más de 30 horas ininterrumpidas de transmisión radial para toda la perla del ramal.

Durante estas dos jornadas y desde muy temprano en la mañana, comenzaron a llegar las primeras donaciones que venían de gente particular, de instituciones, de grupos, pero fundamentalmente del sampedreño que volvió a demostrar su gran espíritu solidario. 

Si bien en el año 2019 sueños de radio iba a tener su última edición, el parate por la pandemia y otras situaciones de la vida, renovaron el espíritu solidario de los organizadores y decidieron volver con esta campaña en el presente año.

En términos generales el balance es más que positivo, comentó a El Tribuno, el locutor Alejandro Montero, quien agradeció la solidaridad del pueblo sampedreño que realizó un gran aporte que beneficiará a merenderos, copas de leche, caritas, parroquia San Pedro de Rio Negro, guarderia Don Bosco, el hogar de adultos mayores y oras instituciones sampedreñas.

Como todos los años, por sueños de radio pasaron diferentes colegas de los medios de comunicación y amigos de la radio, quienes además de colaborar, participaron activamente en la locución y la operación técnica. Dándole una mano a Rubén poncharelo Ortega y Abel Sanchez, dos de los operadores históricos del mundo radial en la perla del ramal. 

Luego de las 16 horas del viernes 1 de julio, se dió por finalizada esta décima edición de sueños de radio, e inmediatamente se activó el trabajo para distribuir las donaciones en las más de 12 instituciones beneficiarias. Quedó abierta la invitación y el compromiso de los organizadores, para volver encontrarse en el próximo año con el loco sueño del flaco Luis Humberto Garay. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...