¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
4 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Honras al Divino Niño Jesús en Palma Sola

En dos barrios de la localidad se oficiaron misas.
Viernes, 22 de julio de 2022 01:13

Las honras al Divino Niño Jesús se cumplieron recientemente en los barrios 9 de Julio y Agua Negra, de Palma Sola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las honras al Divino Niño Jesús se cumplieron recientemente en los barrios 9 de Julio y Agua Negra, de Palma Sola.

La santa misa tuvo lugar en el predio de la Comisión del Gaucho del barrio Agua Negra. La invitación estuvo a cargo del grupo de oración "Divino Niño" y el otro oficio se desarrolló en la plazoleta del barrio 9 de Julio.

Las celebraciones fueron encabezadas por el seminarista Franco Rodríguez.

En los cultos, los feligreses agradecieron los favores recibidos y pidieron por la salud de cada uno y por los niños del pueblo. También hubo chocolate, facturas, caramelos y juegos de entretenimiento para los pequeños.

La devota de la sagrada imagen, Ada Royo, expresó que "la devoción es muy grande y emocionante. Es un legado que me dejó mi mamá, antes de fallecer, me encomendó seguir estando a los pies del Divino Niño. Si bien primero me costó mucho creer porque tenía mucho dolor por su fallecimiento, que me costó volver, pero gracias al padre Abraham Pereyra seguí con la novena y la misa".

"Ahora son más los devotos que vienen a rezar en mi casa, en la gruta que hizo mi madre". Royo agregó que ahora tendrán la gruta en la plaza, una promesa que hizo la familia Vega, por la salud de la pequeña Martina. Están entronizando la imagen para que todos los que quieran acercarse lo puedan hacer", señaló a nuestro diario.

"Cada vez somos más los fieles al Divino Niño que forman grupos de oraciones. También invito a los que se quieran sumar, la oración es una obra de fe, queremos hacer grande la devoción al Divino Niño", puntualizó muy emocionada Ada Royo.

Hubo gran algarabía y participación de niños de los barrios cercanos que llegaron junto a sus familiares para las honras a la sagrada imagen.