¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El PJ jujeño recordó a Eva Perón con un multitudinario acto en Palpalá

El acto es encabezado por el presidente del PJ jujeño Rubén Rivarola en un emotivo encuentro en el polideportivo del barrio Carolina.   

Martes, 26 de julio de 2022 18:57

Dirigentes y militantes  justicialistas rinden un sentido  homenaje a la "Abanderada de los Humildes" en el día que se cumple 70 años de su paso a la inmortalidad. El multitudinario acto se concreta en el polideportivo del barrio Carolina de la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dirigentes y militantes  justicialistas rinden un sentido  homenaje a la "Abanderada de los Humildes" en el día que se cumple 70 años de su paso a la inmortalidad. El multitudinario acto se concreta en el polideportivo del barrio Carolina de la ciudad de Palpalá.

El presidente del PJ jujeño, Rubén Rivarola encabeza el encuentro junto al intendente palpaleño Rubén Eduardo Rivarola, el intendente de Monterrico  y vicepresidente del Congreso del Partido Justicialista, Nilson Ortega, y vicegobernador MC Walter Barrionuevo. 

Además acompañan  las legisladores provinciales Patricia Armella, Valeria Gómez, Juan Ortega, la edil capitalina Verónica Valente,  el Jefe de Asesores de Palpalá Rubén Perreyra, y los concejales palpaleños  Daniel Luna, Hugo Sosa, y Fabián Rodriguez,

“Fue una gran mujer, supo llevarse un pedacito del corazón de todos, con su legado nos enseñó a no olvidarnos de nadie, luchar por los jóvenes, ancianos”, aseguró en su discurso el intendente palpaleño. 

Y agregó “dejemos las apetencias personales de lado y trabajemos por un pueblo, una provincia y un país que merece vivir mejor”, expresó a la dirigencia.

Por su parte el diputado Rubén Armando Rivarola y presidente del Partido Justicialista, llamó a la unidad para recuperar la provincia. “me siento feliz de lo que es el peronismo, de quién fue Eva Duarte”, dijo y expresó en relación a su legado y enseñanzas reconociendo en ella “la humildad de una mujer luchadora que recorrió el país llegando hasta el norte de la provincia en tren, nos dejó la enseñanza del trabajo en militancia y nos llenamos de orgullo que de ser peronistas con ese legado”, dijo.

Debemos estar orgullosos de ser peronistas, “cuando dijimos que pondremos de pie al peronismo lo hicimos y trabajaremos para que el peronismo vuelva a ser gobierno, porque Jujuy siempre fue peronista”, expresó.

“A las críticas les respondemos con trabajo, yo empecé en este barrio y mis hijos jugaban en este polideportivo, me siento doblemente orgulloso, porque hoy enfrentamos un nuevo desafío y entre todos lograremos gobernar la provincia”, señaló.

Rivarola exhortó a todos a trabajar con las mismas ganas y entusiasmo cada mañana, levantando cada vez más fuerte la llama del peronismo.

En tramo de su discurso llamó a tener memoria, “abramos los brazos vengas todos saquemos al peronismo adelante, defendamos a cada intendente”, dijo al tiempo que recordó que en cada lugar de la provincia existe un concejal peronista, les pido que tengamos memoria que seamos orgullosos de ser peronistas”, finalizó.

Posteriormente se arriaron las banderas Nacional, de la Libertad Civil y del peronismo junto a ediles, diputados, dirigentes presentes.

Finalmente se entregaron diplomas de honor a dirigentes presentes.