¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

¿Cómo, cuándo y dónde ver la Red Bull Batalla Nacional España 2022?

Viernes, 29 de julio de 2022 20:18

El camino a la final internacional de Red Bull Batalla tiene su segunda parada en la temporada. España conocerá a su nuevo campeón nacional en las batallas de freestyle.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El camino a la final internacional de Red Bull Batalla tiene su segunda parada en la temporada. España conocerá a su nuevo campeón nacional en las batallas de freestyle.

Gazir, último campeón de la Red Bull Batalla Nacional 2021, no participará este año para defender su campeonato, porque ya tiene su lugar en la Final Internacional 2022 por quedar tercero en la edición internacional pasada.

Así que, España verá a su tercer representante para la Final Internacional este sábado 30 de julio. Serán 16 MC’s los que batallarán por buscar el tan ansiado campeonato de Red Bull Batalla.

Cabe mencionar que ninguno de los participantes sabe lo que significa ser campeón, o sea, que además de coronar un nuevo campeón, algún freestyler levantará su primer título.

Esta será la segunda Final Nacional de la temporada para Red Bull (la primera fue en Monterrey, México), tendremos unas cuantas más hasta conocer a todos los participantes de la Final Internacional que será en México.

¿Quiénes son los participantes de la Red Bull Batalla Nacional España 2022?

¿Cómo, cuándo y dónde ver el evento?

La Red Bull Batalla Nacional España 2022 será este 30 de julio en el Marenostrum Fuengirola de Málaga. La transmisión del evento comenzará a las 13 horas, tiempo del centro México.

Pero acá te dejamos los horarios completos del evento:

  • 11:00 – Estados Unidos, hora del Pacífico
  • 12:00 – Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Honduras.
  • 13:00 – México, Ecuador, Perú, Colombia y Panamá.
  • 14:00 – Chile, Venezuela, República Dominicana, Bolivia, Cuba, Puerto Rico y Paraguay.
  • 15:00 – Argentina y Uruguay.
  • 20:00 – España.

Para seguir la transmisión podrás entrar a la cuenta de Red Bull Batalla en YouTube o en Red Bull TV también será totalmente gratis en ambas opciones.