VIDEO. Piden elevar a juicio la causa por las estafas millonarias del grupo Horizonte

El fiscal especializado en lo Penal Económico y Delitos contra la Administración Pública, Walter Rondón requirió la elevación a juicio en la causa que tiene como imputados a 16 personas vinculadas con la inmobiliaria Horizonte SRL por los delitos de asociación ilícita y estafas.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, funcionario público precisó que en este proceso se dar por finalizado investigación penal preparatoria con los respectos informes contables e informáticos que permitieron determinar  las distintas responsabilidades penales que pesan sobre los acusados.

En sentido aclaró que el único acusado que permanece privado de su libertad con prisión preventiva es Julio Aldecoa, titular de empresa constructora

Con respecto a la cantidad de dinero defraudado en esta causa, Rondón manifestó que "son numerosos los expedientes" generados a partir de los testimonio de los damnificados, motivo por el cual no se puede determinar un monto exacto.

En cuanto a la recepción de los testimonios de los damnificados, el fiscal del Ministerio Publico de la Acusación precisó que se recibiٗó a todos ellos y los letrados que forman parte del proceso.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...