¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rock and Lobos festeja sus 15 años visitando Jujuy

La formación tucumana llega a Jujuy para actuar en diversos espacios.

Sabado, 17 de septiembre de 2022 01:03

La banda tucumana Rock and Lobos hará una gira por Jujuy este fin de semana, celebrando sus 15 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La banda tucumana Rock and Lobos hará una gira por Jujuy este fin de semana, celebrando sus 15 años.

La rotación rockera comenzó anoche en Casa Tomada, y continuará esta noche en Zeppelin. Mañana, por la tarde, a las 18, tocará en el anfiteatro Las Lavanderas del parque lineal Xibi Xibi, y por la noche en el local de cervezas de Patricias Argentinas 248. Y sin dudas, la tocada más particular de esta visita a Jujuy será el lunes en la previa de la Elección Reina Provincial de los Estudiantes en la Ciudad Cultural.

Rock and Lobos nació en el año 2007 como un proyecto independiente de un grupo de amigos, con la intención de cumplir sus sueños y de alegrar a la gente con sus canciones. Los primeros recitales fueron en fiestas universitarias con una gran respuesta y aceptación por parte de la gente, lo que generó que la banda crezca y se mantenga vigente de manera ininterrumpida hasta el día de la fecha.

Hoy los recitales aumentan de manera progresiva y apuestan a shows propios donde se entremezclan distintas expresiones artísticas como el teatro, luces, el humor, las proyecciones visuales y la decoración en la escenográfica, los cuales son desarrollados por los mismos miembros de la banda y sus seguidores. Tiene en su haber tres discos grabados, llamados “No se suspende por lluvia”, “Si me dan fiesta, yo doy fiesta” y “Qué locura es esta”, que están disponibles en todas las plataformas digitales.