¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

5 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ingresó herido de bala e investigan las causas

La víctima de 20 años dijo que días atrás fue atacado por delincuentes en la provincia de Tucumán.

Domingo, 04 de septiembre de 2022 01:00

Un joven de 20 años se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital "San Isidro Labrador" de la ciudad de Monterrico, luego de haber recibido dos disparos en la pierna y dar una confusa versión de los hechos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 20 años se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital "San Isidro Labrador" de la ciudad de Monterrico, luego de haber recibido dos disparos en la pierna y dar una confusa versión de los hechos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se habría registrado en la provincia de Tucumán y según la víctima se encontraba junto a otros familiares consumiendo bebidas alcohólicas en una plaza y fue interceptado por dos delincuentes que intentaron robarles sus pertenencias y ante la negativa de estos, fueron disparados con un arma de fuego, en la que el joven de 20 resultó herido.

Esta versión llamó la atención a los paramédicos y al personal policial que se encuentra en la sala de observaciones, porque llamativamente el joven no recordaba en qué localidad tucumana se encontraba, ni en que barrio ocurrió el hecho, ni mucho menos supo responder el motivo de llegar a nuestra provincia para hacerse atender, en lugar de ingresar a un nosocomio cercano.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien pidió a la justicia tucumana saber sobre estos hechos, pero además solicitó que los familiares directos del joven de 20 años se hicieran presentes en la sede judicial, para dar cuenta sobre los hechos, que hasta el momento son un misterio.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que el joven de 20 años fue diagnosticado con el "ingreso de un cuerpo extraño alojado en pierna izquierda", compatible con una herida de arma de fuego.

Los efectivos de la Seccional 29º de la ciudad de Monterrico quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del representante judicial y siguen varias líneas investigativas.

Por otra parte se supo que el joven no quiso aportar más datos de la escueta versión que dio al policía que se encontraba de guardia.

Es por eso que los investigadores no descartan la hipótesis de que el joven protagonizó un hecho junto a otras personas y se niega contar cómo ocurrieron realmente, por temor a quedar detenido.

El estado de salud de la víctima de 20 años es estable, tiene una herida superficial en la rodilla producto del roce de un proyectil y una herida en el tobillo, donde allí quedó un proyectil alojado.

 

Temas de la nota