¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Crearán la Plazoleta de la Biblia en Palpalá

Se trata del primer espacio evangelista en el barrio San José.

Viernes, 13 de enero de 2023 01:04

El Municipio de Palpalá firmó un convenio para la creación de la Plazoleta de la Biblia, el primer espacio evangelista en el barrio San José, que se ubicará entre calles Susques y Tres Cruces.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Municipio de Palpalá firmó un convenio para la creación de la Plazoleta de la Biblia, el primer espacio evangelista en el barrio San José, que se ubicará entre calles Susques y Tres Cruces.

El intendente, Rubén Eduardo Rivarola, desde el inicio de su gestión brinda apoyo a diferentes instituciones locales. En esta ocasión, a través de la firma de un convenio, le cedió un espacio público a la Asociación de Pastores Evangelistas para la creación de la Plazoleta de la Biblia.

Al momento del acuerdo, estuvieron presentes el intendente, el secretario de Obras y Servicios Públicos de Palpalá, José Luis Mentesana; y representantes de la Asociación de Pastores Evangelistas, pastores Martín Cabrera y Rafael Gonzales.

En este sentido, el jefe comunal expresó que "por la burocracia administrativa a veces se demoran las obras, lo importante es que hemos trabajado en conjunto con el Concejo Deliberante sin distinción política porque estamos hablando de religión y hoy la confraternidad de evangelistas de Palpalá cuenta con un lugar para realizar sus actividades. Es un paso muy importante para darle apertura a la religión, tengo confianza de que dicho espacio se podrá disfrutar, realmente estamos muy orgullosos de haber podido gestionar este espacio".

A su turno, el pastor Martín Cabrera dijo que "hace bastante tiempo que venimos con el propósito de tener un espacio físico para la comunidad evangélica y gracias a las gestiones del intendente y de algunos concejales, pudimos conseguir este espacio en el barrio San José. Esta confraternidad viene de hace aproximadamente 39 años funcionando, siempre con el anhelo de contar con un lugar, que hoy se hizo realidad gracias a las gestiones del jefe comunal".

En la misma línea, el pastor Alejandro Cámara manifestó su alegría y agregó que "es algo que se estuvo buscando por mucho tiempo por parte de todos los pastores de la ciudad de Palpalá, gracias a las gestiones del intendente, hoy contamos con este espacio. Este es un esfuerzo de todos los pastores de la ciudad de Palpalá, que significa un antes y un después para la confraternidad".

 

Temas de la nota