¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Avanza pavimentación de 4 cuadras de calle México

Los trabajos ejecutados por la comuna permitirán la conexión de calles Brasil y 24 de Septiembre.

Sabado, 14 de octubre de 2023 00:29

El intendente Raúl Jorge recorrió la obra de pavimentación de cuatro cuadras de la calle México del barrio Mariano Moreno, entre Brasil y 24 de Septiembre, dentro de las 84 cuadras previstas por el Presupuesto municipal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente Raúl Jorge recorrió la obra de pavimentación de cuatro cuadras de la calle México del barrio Mariano Moreno, entre Brasil y 24 de Septiembre, dentro de las 84 cuadras previstas por el Presupuesto municipal.

El titular del Ejecutivo municipal supervisó los trabajos acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, y el director del área, Jorge Sosa.

En el lugar el intendente Raúl Jorge destacó que vecinos frentistas afirmaron que "hace 60 años que esperaban la pavimentación de esta arteria, tan estructural e importante en Moreno y pudimos hacerla", y admitió que "nos cuesta mucho conseguir los materiales, hay dificultades enormes en el campo de la construcción, también con toda la crisis que vive el país, pero lo pudimos conseguir y aquí estamos".

Asimismo, reconoció que "esta obra se demoró como dos meses, pero gracias a Dios que son cuatro cuadras largas que van a permitir una conexión diferente en Moreno, que lo esperaban hace tanto tiempo".

En tanto, Montiel expresó que es "una alegría y satisfacción de que se hayan podido solucionar los problemas de provisión de materiales para continuar con nuestro plan de repavimentación y pavimentación en la ciudad con corriente de asfáltico", y precisó que "hoy en Mariano Moreno, en calle México, la cual es una arteria que comunica toda la parte cercana al ascensor urbano hasta la colectora".

"En este caso -siguió- estamos pavimentando cuatro cuadras que van desde calle Brasil hasta 24 de Septiembre", tareas que se concretaron para la circulación de los vecinos.

Finalmente, el concejal Aguiar enfatizó que "Mariano Moreno es una vieja barriada de nuestra ciudad, muy importante para todos, y estamos concluyendo mejoras en sectores para poder cerrar circuitos de circulación que nos parece tan importantes, en este caso la calle México, va a permitir unir la Ejército del Norte con la Perú. Es otra opción que se les da a los vecinos que viven en este sector y están muy contentos con la obra", destacó el titular del Concejo.