¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un policía manejó en estado de ebriedad una moto y derrapó

Fue hospitalizado y a las pocas horas se retiró sin un alta médica.

Miércoles, 18 de octubre de 2023 01:00

Un efectivo de la policía que se encontraba de franco protagonizó un siniestro vial en avenida General Savio luego de manejar en estado de ebriedad, perder el control de su motocicleta y derrapar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo de la policía que se encontraba de franco protagonizó un siniestro vial en avenida General Savio luego de manejar en estado de ebriedad, perder el control de su motocicleta y derrapar.

El mismo tuvo que ser trasladado al nosocomio cabecera de la provincia con golpes de consideración y a pocas horas del ingreso, se retiró sin un alta médica.

Según fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el pasado lunes alrededor de las 6.45 en un tramo de la avenida General Savio, a la altura de un reconocido hipermercado de nuestra ciudad capitalina.

En esas circunstancias, efectivos de la Seccional 31º fueron alertados que en el lugar se habría producido un siniestro vial.

Una vez allí constataron que fue protagonizado por un hombre de 35 años, quien iba a bordo de una motocicleta 150 cc de cilindradas, perdió el control y derrapó.

Inmediatamente arribó personal del Same que trasladó de urgencia a la víctima al hospital "Pablo Soria" donde fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneal más estado etílico, por lo que quedó alojado en sala de observación.

Además, las mismas fuentes confiaron a nuestro diario que el protagonista es un efectivo de la policía que se encontraba de descanso al momento del siniestro vial y que, a las pocas horas de ingresar al nosocomio local, se retiró sin el alta médica correspondiente.

Por otra parte, la motocicleta fue trasladada a la dependencia policial en calidad de secuestro preventivo.

Participó personal de Seguridad Vial que trabajó en el reordenamiento del tránsito vehicular y efectivos del Departamento de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación remitió las actuaciones complementarias a los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias.